Tenemos increíbles instalaciones, reconocidos Spas, restaurantes gourmet, centros de convenciones, gimnasios de alto rendimiento y piscinas”, puntualizó Vela Ruiz y agregó: “Siempre estamos buscando innovar. Queremos proveer y crear un sentido extraordinario”.
que han sido reconocidos por múltiples  asociaciones de la hospitalidad a nivel mundial, bellísimas suites con impactantes vistas de la selva y el Caribe mexicano; tour culinario de la mano de reconocidos chefs, y un imponente spa, son algunas de las atracciones que poseen los resorts, que buscan la innovación constante para sorprender a sus huéspedes. Las Velas Resort constituye una experiencia de lujo, donde cada huésped podrá vivir experiencias únicas.

Experiencia Velas 
Aventura en aguas turquesas, playas doradas, verde vegetación, atardeceres brillantes y ritmos de la noche que cautivan el espíritu. Un oasis de lujo en Velas Resorts con plan Todo Incluido en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Riviera Maya. “Se siente la magia de destinos con vistas al océano desde sus suites, gastronomía gourmet, spas de lujo, acceso a campos de golf, playas y fantásticos escenarios”.
“Grand Velas Riviera Nayarit, de excepcional belleza, es un paraíso frente a las costas del Pacífico mexicano que ofrece un renombrado All Inclusive de Lujo, hospitalidad de clase mundial, indiscutible experiencia gourmet y una espectacular selección de suites de lujo”.

Lo mejor de lo mejor 
Con varios reconocimientos internacionales como el  Premio 5 Diamantes, por la excelencia del servicio que lo ubica como el primer hotel Todo Incluido fuera de los Estados Unidos en alcanzar las distinciones: “Mejor Hotel Spa” y “Mejor Hotel de Lujo en el Mundo” lo ha posicionado como uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta. 
En este sentido, Las Velas Vallarta es “un oasis en las aguas esmeraldas de la Bahía de Banderas, un destino vacacional y corporativo en Puerto Vallarta, para deleitarse con el sonidos de las olas, el paisaje de las montañas de la Sierra Madre y luces del centro de la ciudad”.
Velas Vallarta también cuenta con Spa, centro de convenciones, piscinas infinitas, gimnasio, restaurantes y bares, entretenimiento, actividades familiares y hermosa playa para tomar sol, bucear, surfear o andar en moto acuática y kayaks.
Para los más exigentes
Grand Velas Riviera Maya está dividido en tres lujosos ambientes. Cuenta con cinco restaurantes de especialidades para degustar los secretos de la mejor cocina de Europa, Asia y México, volcándose en una experiencia que desafía los paladares más exigentes.
Casa Velas es un resort exclusivo para adultos en la Riviera del Pacífico mexicano, catalogado como el No. 8 del mundo por Expedia y 8vo lugar entre los mejores hoteles de México por Condé Nast Traveller. Entre jardines tropicales exuberantes se ven oasis alrededor de la piscina de gran tamaño y las cabañas de lujo. La cena es un punto a destacar en Casa Velas con opciones como el restaurante Emiliano y el Club de Playa privado donde disfrutar de las puestas de sol del Pacífico, y los tres restaurantes de especialidad en el resort hermano Grand Velas Riviera Nayarit.            


Gratis 
Grand Velas Riviera Nayarit cuenta con una promoción exclusiva que consta de la cuarta noche gratis + menor hasta 12 años, gratis.