De herencia mediterránea, el estilo de vida de la compañía valora la autenticidad, humanidad y calidez de cada uno de los detalles y que se reflejan en sus itinerarios y servicios propuestos para la próxima Temporada 2015-2016 en Sudamérica.
En esta oportunidad, la compañía traerá cinco de sus mejores barcos para que los huéspedes vivan experiencias inigualables: MSC Poesia, MSC Magnifica, MSC Splendida, y los renovados MSC Armonia y MSC Lirica.
En efecto, los huéspedes pueden elegir entre tres categorías según su preferencia: Bella, Fantastica y Aurea. Esta selección abarca el tipo de camarote así como diferentes experiencias para personalizar el crucero.
Luego de un fuerte plan de inversión dentro del Programa Renacimiento, los MSC Armonia y MSC Lirica contarán con más cabinas, opciones gastronómicas, lugares para el ocio y entretenimiento y espacios con diferentes opciones para niños y adolescentes.

Con buena sintonía
El MSC Poesia realizará 12 salidas regulares desde Buenos Aires hacia Brasil y Uruguay. Además, ofrecerá dos de los tradicionales cruceros temáticos que ya han atrapado la atención del público local: Fitness y Baila Conmigo. Por último, será también el escenario de cuatro cruceros especiales: Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas.
Entre sus propuestas, el buque de la Clase Música deleita con una cascada con puentes en el vestíbulo, un jardín Zen en el bar de sushi y un relajante Spa; sumado a dos restaurantes principales, Il Palladio y Le Fontane, y un restaurante a la carta llamado L’Obelisco. Además, se puede disfrutar de los programas de entretenimiento e instalaciones a bordo: el Teatro Carlo Felice, la futurista Disco S32, el Casino Royal y la sala de Virtual Games.
En tanto en el MSC Lirica, que a sus salidas tradicionales de diciembre a febrero, destaca por el crucero especial de Navidad y Año Nuevo, y luego el de Carnaval.
Este barco ofrecerá 4 minicruceros de 3 y 4 noches desde Río de Janeiro; será el escenario de 6 salidas de 6 noches al Nordesde de Brasil desde Río de Janeiro; y suma a su oferta 6 salidas de 8 noches desde los puertos de Santos y Río de Janeiro hacia Buenos Aires.

Amplia oferta Sudamericana
El MSC Splendida ofrecerá itinerarios de diciembre a marzo por las costas de Brasil y Buenos Aires, incluyendo cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo y Carnaval; además de 7 minicruceros de 3 noches desde Santos, entre los que está el especial de Pascuas.
MSC Amonia estará surcando las costas de Brasil, y el MSC Magnifica completa la flota con salidas desde los puertos de Santos y Río de Janeiro hacia Buenos Aires.
El MSC Poesía propone el Transatlántico desde Buenos Aires en un viaje de 20 noches que culminará en Génova.

A la medida
MSC Cruceros ofrece la posibilidad de acceder al Explorer Formula, una selección de maravillosas excursiones para conocer nuevos y fascinantes lugares de forma cómoda y con estilo, a precios muy atractivos.           

Apto todo bolsillo
MSC Cruceros pone a disposición diversas promociones como: reserva anticipada con descuentos de hasta el 70%, 2x1 y los beneficios del MSC Club. A su vez, todos los cruceros se pueden pagar en pesos y en hasta 15 cuotas sin interés con las tarjetas HSBC y 6 cuotas sin interés con las tarjetas Mastercard de to