“Debemos resaltar que tomamos el compromiso con las principales compañías aéreas este año, así que la oferta que tiene EVES para la temporada alta es bastante nutrida y amplia”, dijo Roberto Giacobone, gerente Comercial de EVES, que enfatizó en la oferta aérea: “Hoy tenemos cupos con Avianca, TAME, Aerolíneas Argentinas, American Airlines, y Copa Airlines. Cubrimos la mayoría de los destinos del Caribe con los que estamos acostumbrados a trabajar habitualmente”.
Estas propuestas de EVES, que este año cumplió 86 años de vida, tienen lugar en un año que se jactó por haber sido escenario de múltiples cambios en la compañía, en el marco de un relanzamiento de la marca. “Para nosotros el 2014 fue la oportunidad de realizar un montón de cambios, de mejorar muchos de nuestros procesos, de innovar en tecnología y en capacitación, en ampliar los grupos de trabajo, y tener una apuesta más fuerte que nunca en los medios, tanto en nuestro canal minorista como mayorista”, explicó Giacobone.

Expansión al interior
Asimismo, Ana Laura Vignolo, responsable del departamento de Agencias, comentó que, en sintonía con el relanzamiento de EVES, comenzaron a participar en workshops en el interior del país. “Empezamos a formar parte de los workshops para ser más conocidos en el interior, y realmente hubo mucho movimiento”, señaló Vignolo.

La vigencia como valor
Con casi un siglo en el mercado, EVES mantiene como garantía su trayectoria, siendo la operadora más antigua de la industria. De esta forma, Giacobone señaló que este valor escala posiciones cuando se compara con operadores que “se han quedado en el camino” en este 2014. “Creemos que es un punto de valor para una PyMe en Argentina estar 86 años vigentes ininterrumpidamente, independientemente del rubro al que se dedique, es muy significativo en este contexto”.

Siempre hacia adelante
En última instancia, el gerente Comercial aseguró que, de cara al futuro, “la línea tiene que ser seguir trabajando y haciendo cosas como para que, cuando la coyuntura cambie, la compañía esté preparada de la mejor manera posible”. En este sentido, agregó “Todas las cosas que estamos haciendo desde principio de año apuntan a eso: Estar fuertes, sólidos, que tengamos una variedad de productos, opciones de compañías aéreas, que adaptemos nuestra tecnología y procesos a lo que el mercado demanda”
Finalmente, Giacobone explicó que el foco de EVES son las agencias, y “darles servicios y productos” para que elijan trabajar con ellos, o decidan continuar, en caso de los que ya son clientes. “En la misma línea ampliamos en los últimos dos meses muchísimo nuestras opciones de financiación, cerramos hace muy poco un convenio bancario para ofrecer a las agencias o que las agencias ofrezcan a sus clientes la posibilidad de financiar”, cerró.            



Emociones extremas 
Cancún, salidas 13 y 27 de enero. Aéreo Buenos Aires - Cancún - Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas, traslados incluidos.
Siete noches de alojamiento en Riu Caribe con todo incluido, y asistencia al viajero.
Tarifa por persona en base doble
USD 2.005 + USD 1.295 imp
+ USD 299 RG3550 terrestre.