“Se acerca el verano y SeaWorld Orlando tiene preparadas varias sorpresas para todos sus visitantes. Desde propuestas para los más valientes que se animen a caer desde más de 20 metros, pasando por los aventureros que desafíen la furia de un halcón, hasta deleitarse emocionantes atracciones de agua, en este parque acuático las actividades son para todos los gustos” decía Siana Sosa.
Los aventureros podrán enfrentar sus miedos y vivir emociones extremas con las principales propuestas de ambos parques: Ihu Breakaway Falls, el nuevo tobogán de Aquatica, y Falcon’s Fury en Busch Gardens Tampa Bay.

En caída libre
“No apto para cardíacos”, el más alto y único multi tobogán - primero en su tipo- en el sur de Estados Unidos es la atracción vedette de Aquatica, el parque de agua de SeaWorld de cara a la temporada estival.
Ihu’s Breakaway Falls es un multi tobogán de más de 24 metros de altura, en el que los amantes de emociones extremas enfrentarán sus miedos entre sí. Después de entrar en una de las tres “cajas divisoras”, los visitantes podrán ver caer unos a otros mientras el suelo ante ellos desaparece. “Nunca podrán adivinar quién será el primero en caer, ni quién es el siguiente, todo esto hará parte de la emocionante atracción de agua”, comentó Diana Sosa, gerente de Ventas para Latinoamérica de SeaWorldParks & Entertainment; quien agregó: “Con cuatro deslizamientos diferentes, Ihu’s Breakaway Falls trae un nuevo nivel de emoción a Aquatica”
En tanto, y remarcando que “no importa qué tobogán escojan, una vez arriba la única forma de bajar es deslizándose”, la atracción tiene los espirales más altos e inclinados de 360 grados del sur de Estados Unidos y sus visitantes caerán de 6 a 8 metros por segundo.

Levanta vuelo
Busch Gardens Tampa Bay lleva la emoción de sus visitantes a nuevas alturas con Falcon’s Fury. “Por no contar con estructuras que la conecten, ésta será la torre con caída libre independiente más alta de Norteamérica”, sostuvo la Gerente de Ventas para Latinoamérica; y comentó que los diseñadores de esta nueva atracción se inspiraron en el vuelo del halcón: un ave que puede alcanzar los 321 kilómetros/h al lanzarse en picada para atrapar a su presa.
“Falcon’s Fury tiene 102 metros de alto y dejará caer a los voladores en picada a un velocidad espeluznante de 96 km/h”, detalló Sosa.

Felices y aventureras fiestas
En esta época del año los visitantes pueden hacer un emocionante viaje al Polo Norte a bordo del Polar Express Experience y disfrutar tres espectáculos nuevos: Winter Wonderland on Ice, un gran show de patinaje artístico sobre hielo; Clyde and Seamore’s Countdown to Christmas, una divertida comedia con el tema navideño, y A Sesame Street Christmas que invita a los pequeños a celebrar el espíritu de la temporada con Elmo, Big Bird y otros amigos de Plaza Sésamo.
SeaWorld Orlando cuenta con las más emocionantes atracciones de agua, incluyendo 38 toboganes, ríos, lagunas y playas de arena.           

Emociones extremas
• Ihu Breakaway Falls, el nuevo tobogán de Aquatica. Una caía libre de 24 metros, donde los visitantes podrán verse caer unos a otros mientras el suelo ante ellos desaparece.
• Falcon’s Fury en Busch Gardens Tampa Bay. Una torre de caía libre desde  una altura de 102 metros y a un velocidad