“En un momento donde todos los nichos son interesantes”, Scotland Travel decidió dar el puntapié inicial para afinar condiciones “con un montón de proveedores con los que tenemos excelentes relaciones, y desde el trabajo en conjunto con la parte operativa como TerraPampa Argentina”, comenta Claudia Tarling, Incoming Manager de TerraPampa Argentina.
“Cuando nacimos como receptivos en 2005 no podíamos salir a venderles a los argentinos como Scotland, entonces se encontró este muy buen nombre y hoy TerraPampa Argentina se enfoca en la parte operativa y Scotland actúa como el brazo vendedor. De esa manera tenemos todo”, dijo la Gerente quien agregó: “Tenemos un equipo bárbaro y nos entendemos súper bien. Tenemos mucha fe”.

Uniendo ideas
Además Tarling dijo que “hay un marco interesante de unir ideas entre Scotland y TerraPampa para el perfil de producto que queremos dar. Tenemos una línea, Scotland tiene una línea y nosotros en el receptivo también. Es seguir con esto y abrir el abanico”.
Por su parte, Verónica Ferro, Gerente de ventas de Scotland Travel agregó: “Tenemos toda la cartera de clientes que nos compra los cruceros más los que hemos sumado con la oferta de Caribe y Estados Unidos, entonces la idea es capitalizar esa cartera y poder venderles también destinos nacionales”. Asimismo destacó el armado de paquetes Premium para “diferenciarnos de lo que ofrece todo el mercado”.

Pilas, energía y confianza
“Tenemos claro que salimos a proponer algo que sabemos hacer y que, por otro lado, no está tan explotado. Es abrir un poco esa idea y de ahí poder disparar”, señaló Tarling.
Con las nuevas tecnologías y el funcionamiento de las redes sociales los pasajero tienen mucho tiempo para imaginar y soñar su viaje, por eso “es un desafío grande para el producto estar actualizados constantemente y a su vez tratar de seguir sorprendiendo”.

“La Argentina que no miramos”
“Hay muchas cosas por descubrir que uno no conoce del país, se ha invertido mucho en buena hotelería, hay circuitos muy lindos que se desconocen. Hay una Argentina que no miramos. En otros lados se vende muy bien y es una lástima que no se aproveche el mercado argentino. Tenemos las condiciones para hacer una buena propuesta”, Puntualizó Verónica Ferro, Gerente de Ventas.           


Mendoza, viñedos y ciudad
4 noches - Vigencia Enero y Febrero
2 noches en Posada Saleintein c/Media Pensión + 2 noches Hyatt Mendoza 5*. $7836 + IMP
Día 1: traslado privado a posada, alojamiento y cena.
Día 2: Desayuno regional, visita regular a Bodegas Salentein con degustación de vinos. Cabalgata en Finca San Pablo. Alojamiento y cena.
Día 3: desayuno, salida a la ciudad de Mendoza. Visita a 3 bodegas con degustación incluida. Llegada y alojamiento
Día 4: visita de la ciudad, alojamiento.
Día 5: Traslado al Aeropuerto para vuelo de r