Habiendo finalizado la FIT, donde estuvieron presentes con todo su equipo comercial y operativo bien plantado, Be Better Hotels dialogó con Mensajero Turístico para presentar su nueva marca y logo; refrescar su producto estrella; y enfatizar la filosofía de la empresa.
Al respecto, Diego Bolettieri y Calixto Carbone, Socio Gerente y Encargado de Ventas y Desarrollo Empresarial respectivamente, valorizaron la esencia innovadora de la marca y enfatizaron las novedades de la compañía que se encarga de brindar desarrollo de venta online para hoteles.

Nueva cara
Bajo la estrategia de “Be Global, be local”, la flamante imagen se jacta de brindar un servicio de calidad global pero con atención local.
En esta sintonía,  “trabajamos muy fuerte para darle valor a nuestros servicios, y que los mismo estuvieran impregnados en el logo”, dijo Bolettieri; quien agregó: “al salto de calidad que dimos como empresa, lo acompañamos con una imagen cuyo diseño es más refinado y acorde a las tendencias mundiales”.
Asimismo, con la premisa de que la nueva cara sea más ecológicamente amigable, Carbone remarcó: “este logo manifiesta la filosofía de la empresa y la relación de amistad con el cliente” y remarcó que Be Better Hotels además del servicio de motor de reservas, le ofrecen el diseño web sin cargo, y asesorías.
En tanto, el Socio Gerente explicó que la renovación de la marca es producto de la continua innovación que pregonan desde la empresa; y destacó que no pierden calidad sino que la aumentan.

Caballito de batalla
Para capitalizar nuevos clientes y mostrar su valor agregado, Be Better Hotels recorrió los pasillos de la FIT para poner en vidriera las principales herramientas que comercializa.
En este contexto, subrayaron que el producto estrella es el motor de reservas que utilizan los hoteles para que los pasajeros puedan hacer una reserva online desde la Web del establecimiento. “Le ofrecemos al cliente calidad en servicio y atención”, indicó el Encargado de Ventas y Desarrollo Empresarial.
Vale destacar, que hace unas semanas la empresa fue distinguida en la categoría de Premium Partner de TripAdvisor, siendo la única de Latinoamérica en obtener este galardón.
Por otra parte, Carbone sostuvo: “Tenemos nuestros estándares de calidad, pero vendemos mucho desde la confianza y la empatía”; y siguió: “Somos muy amigos de nuestros clientes y no queremos vender todo junto sino de a poco, para poder ir introduciéndolo y aplicándolo de acuerdo a las necesidades de ese momento. No hay desesperación por vender sino animar al cliente a renovarse”.

Sigue girando
Bolettieri comentó que apuntan a tener soluciones simples que resuelvan problemas concretos de la vida cotidiana del hotelero.
Siendo otra de sus premisas brindar una atención de mercado con alguien que entienda el idioma y cultura de trabajo, destacaron que abrieron oficinas en Uruguay, para diciembre lo harán en Chile y en enero de 2015 será el turno de Brasil.
Por último, entre los próximos desafíos está duplicar la cartera de clientes, ampliar el equipo comercial y seguir reinvirtiendo.            


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