Princess Cruises continúa con su política de desarrollo y crecimiento, y redobla apuesta para el segundo semestre del año con el flamante integrante de la flota: el Regal Princess
Hermana –gemela- de la princesa real (el Royal Princess, amadrinado por la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton) el barco fue botado en mayo y se encuentra navegando por Europa, pero en la próxima temporada de verano estará por recorriendo el Caribe.
“Con esta incorporación se aumentará en un 20% la ocupación global y dará nuevas alternativas por el Caribe”, sostuvo el Director de Discover The World Marketing, Carlos Ryan; y destacó la oferta de entretenimiento y gastronomía a bordo. A su vez, enfatizó que el “el barco tiene las mejores tarifas para conocer Centroamérica”.

Elegancia

A lo largo y ancho de sus 15 pisos y con sus 141.000 toneladas, el Regal Princess tiene una capacidad para 3.560 pasajeros y se destaca por la ampliación de los espacios comunes y en las diversas áreas, tales como recreación, gastronomía y actividades deportivas.
En este contexto, algunas de las flamantes comodidades son el estudio de televisión Princess Live! donde se proyectarán conciertos en directo, lecciones y sugerencias gastronómicas, shows de comedia, juegos interactivos y otros temas que harán las delicias de los participantes; y el Chef’s Table Lumiere, donde los comensales pueden disfrutar de su cena rodeados por una cortina de luz.
“Los cruceristas se sentirán como si estuvieran dentro de un majestuoso y lujoso palacete flotante por las dos escaleras de caracol de mármol, por su sofisticado diseño, por la elegancia de sus acabados y por sus mobiliarios de última tendencia”, enfatizó Ryan.

Podrán imitarlo, pero también superarlo

Entre sus principales bondades, el barco ostenta un ingrediente espectacular: él Sea Walk, un paseo cubierto de cristal que se extiende 10 metros más allá de la borda.
Asimismo, el Regal Princess presenta como novedad la inclusión de una zona con piscina en popa, Terrace Pool, que se suma a las dos centrales y a la reservada para pasajeros adultos en proa.
Además, y tal como su gemelo cuenta con el Santuario (zona de relax privada); Spa Lotus Spa (espacio termal con saunas, y piscina de agua templada); cine bajo las estrellas (donde se proyectan películas o documentales); y Fountain Dancing (música y fuentes iluminadas en la piscina por las noches).
Otras instalaciones que destacan del nuevo barco de Princess Cruises es el gran teatro donde cada noche se ofrecen espectáculos de estilo Broadway, su casino made in Las Vegas, la discoteca, un enorme y equipado gimnasio, una gran propuesta de boutiques de lujo y tiendas de primera necesidad y de souvenirs, además de disponer de numerosos bares temáticos donde catar vinos en Wine Cellar.
A su vez, el Regal Princess dispone de unos camarotes con balcón amplios y confortables (en total, entre suites, junior suites y con balcón, 1000), con la novedad de los camarotes con balcón DeLuxe con mayor espacio y más detalles en su interior: la inclusión de un cómodo sofá doble o de una gran TV de plasma incorporada en la pared, lo que genera mayor sensación de espacio.

Sabores en alta mar

La gastronomía a bordo del Regal Princess es sin duda uno de los puntos altos de este barco. Al respecto, y al margen de los restaurantes tradicionales de la compañía (restaurante principal con comida internacional, restaurante especializado en carnes y marisco -Crown Grill-, restaurante italiano -Sabatini’s- o buffet libre, amplio y con horarios muy flexibles), los pasajeros pueden disfrutar de los típicos productos del mar en el restaurante Seafood, donde se puede elegir una carta con variedades de pescado fresco, sushi, sashimi, ceviche, y caviar.
En esta línea, vale destacar que los horarios para las cenas en los restaurantes son flexibles y el pasajero puede elegir entre “turno fijo” (con opción de dos horarios) o “turno libre” (para cenar a la hora que uno quiera y con