Siendo el mercado argentino un cliente fiel, la cadena española continúa renovando sus resorts en el Caribe y tienta a los turistas nacionales con nuevos hoteles y promociones.

Aunque son muchos los operadores y agentes nacionales que advierten una merma en sus ventas al exterior, Riu Hotels apuesta por el mercado argentino y continúa poniendo en valor sus establecimientos.
Siendo los resorts del Caribe los productos más solicitados por los turistas de estas latitudes, Guillermo Gordillo, Gerente de Ventas Sudamérica Argentina, Uruguay y Paraguay, destacó la promoción actual para combinar los hoteles que la cadena ostenta en Panamá. “Esta iniciativa de lujo combina ciudad y playa con una tarifa única para los destinos, eligiendo donde alojarse y contando con el traslado interhotel incluido”, explicó Gordillo; quien detalló que los alojamientos de la promoción son en la urbe del Riu Plaza Panamá, y en playa el flamante Riu Playa Blanca, que abrió sus puertas el 4 de abril.
De esta manera, tanto para aquellos que viajan por negocios o por placer, RIU les da posibilidad de repartir sus vacaciones entre la ciudad y el mar, disfrutando así de una estancia completa que muy pocos destinos del mundo ofrecen.

Riu Plaza Panamá
Negocios y placer ya no son incompatibles para el viajero que quiera visitar Panamá gracias a este hotel símbolo de la capital panameña. El lujoso establecimiento de cinco estrellas, ubicado en el corazón del distrito bancario de la ciudad, ofrece un ambiente ideal para celebrar eventos, reuniones de negocios.
Con 35 plantas y 644 habitaciones, “el “mousntro” de Panamá se jacta por su oferta comercial, gastronómica y cultural, protagonizada por lugares únicos como el famoso Canal, el Casco Viejo y otras rincones de gran atractivo turístico”, destacaron desde la cadena.
En tanto, y enfocado a una clientela de negocios, el Hotel Riu Plaza Panamá, dispone de 23 salas de conferencias con capacidad para hasta 1600 personas, todas con cobertura de Wireless Internet.
Asimismo, el lujoso complejo ofrece al visitante unas excelentes instalaciones como: un completo gimnasio, Spa con servicio de masajes y tratamientos de salud y belleza y una piscina exterior con jacuzzi-hidromasaje.

Riu Playa Blanca
El turista también tiene la opción de cambiar sus vacaciones en la urbe por el sol y playa n el nuevo Riu Playa Blanca. Situado frente a las costas del océano Pacífico, y entre unos jardines de más de 28.000 metros cuadrados, el flamante resort ofrece 573 habitaciones e instalaciones modernas con un diseño contemporáneo y fresco. El hotel cuenta con tres piscinas, una de ellas con bar acuático y un famoso programa de entretenimiento para ofrecer diversión a clientes de todas las edades.
Asimismo, durante la estadía el resort propone diferentes actividades de animación, sea bailando, cantando o haciendo aquagym, voleibol y otros deportes. Además, los más pequeños podrán disfrutar del alegre mundo Riuland. Al tiempo, que por la noche la oferta invita a disfrutar de la música en vivo y bailar al ritmo caribeño con un cóctel a la luz de la luna.

Lo que viene, lo que viene
Ante la reciente apertura,el pasado 1 de junio, de Riu Palace Saint Marteen, Guillermo Gordillo remarcó que luego de importantes remodelaciones, el conocido Riu Cancún abrirá sus puertas el próximo 2 de agosto.


Para aprovechar
Sigue vigente la promoción para cruceros Pullmantur, con tarifas especiales para alojarse en el Riu Plaza Panamá. El mismo cuenta con opciones de traslad