Todo era misterioso, desde la invitación que proponía descubrir una clave numérica, hasta una entrada disimulada en una cabina de teléfono y que sólo podían abrir quienes tuvieran la clave correcta, así comenzaba la noche en Frank‘s Bar del barrio de Palermo donde Club Med iba a reconocer a sus mejores productores.
Los Experts, fueron llegando a la misteriosa cita donde eran recibidos por personajes investidos como inspectores de policía de la época de Al Capone y chicas con ajustados vestidos de flecos, boas de plumas y peinados muy elaborados (encarnadas por las empleadas de la cadena de resorts en Argentina) conformando un vistoso cuadro que trasladaba a los invitados a un mundo de fantasía que se había convertido en algo muy real.

Una entrada triunfal
Al momento de realizar una actuación, varios gángsters entraron con un baúl que se negaron a entregar hasta que el jefe de los policías hizo su entrada (representado por Tiago Varalli, CEO de Club Med para Latinoamérica) poniendo fin al enfrentamiento, recuperando el baúl que contenía, nada más y nada menos, que los premios Experts.
Otro de los actores principales fue un simpatiquísimo Hendel Duplessy, Chef de Village de Rio Das Pedras, quien sorprendió a los participantes con su performance.
Aún ataviados como sus personajes los integrantes de la familia Club Med subieron al escenario para hacer entrega de los premios a los mejores productores del 2013.
Antes de la ceremonia de premiación el CEO de Club Med hizo una breve presentación acerca de los planes para el resto del año: “Para este año quisimos hacer un evento más privado para estar más cerca de Uds. para disfrutar de una noche especial con personas muy especiales, nuestros socios los agentes de viajes”, comenzaba diciendo Varalli, quien agregaba: “Es un año difícil y estamos haciendo muchas promociones con beneficios para Uds. En el mes de Junio tenemos el plan Club Med Mundial para vivir un campeonato diferente; también tenemos los planes de Vacaciones de Invierno con vuelos chárter para Trancoso e Itaparica y cupos para Rio das Pedras confirmados, que ya pueden comercializar. Inclusive estamos trabajando para el 2015 y está abierta la temporada de nieve en Europa con un descuento del 15% por venta anticipada, ya sea en Italia, Suiza, Francia, para viajes hasta el 30 de abril.  

Renovación y apertura

Las novedades vienen de la mano de las renovaciones del Resort Cancún-Yucatán, donde se hizo una inversión de 15 millones de dólares, entre las que se destacan el Maya Lounge, el área social del resort que ahora cuenta con un restaurante de carnes asadas y que tendrá un parrillero argentino (tarea de selección en la que se encuentran ahora) además de las nuevas habitaciones familiares de dos suites.
En cuanto a los resorts de nieve estamos abriendo a fines de 2014 Village Neige de Val Thorens en los Alpes franceses, pensado para adultos y jóvenes ya que no tiene Mini Club”, concluía.
Luego Laura Policastro y Deborah Kotler, Gerente de Grupos y de Marketing, respectivamente, manifestaron su satisfacción por el excelente resultado de las ventas 2013.