La empresa se especializa en la producción y realización de contenidos audiovisuales, junto a equipamiento y publicidad en transportes turísticos.
Silvester realiza la producción integral de contenidos audiovisuales y gráficos en 10 idiomas.
Realizan la consultoría y evaluación de cada proyecto, servicios de planificación, instalación y posventa. Además cuentan con desarrollos propios: PC – y Aplicación para Servicio de Audio Individual (Presentación PP en demos) Servidor - Publicidad Hotelería; Desarrollos y aplicaciones para audio guías en telefonía celular y dispositivos móviles; Video – Aplicaciones On Demand en Transportes, entre sus servicios se encuentran la redacción y producción de contenidos de audio-video para circuitos turísticos, traducciones en 10 idiomas, con locución de locutores nativos, grabación y producción en estudios propios, realización del guión del circuito, instalación y montaje de audio-video a dispositivos y sistemas varios, incluye audio individual, general y personal con video. Esta aplicación se puede encontrar en Embarcaciones y Buses Turísticos- Museos- Visitas guiadas – Ferias – Exhibiciones.
Sus contenidos poseen producción integral, realizada por Silvester, audiovisual y gráfica en múltiples idiomas orientados a la promoción de ciudades y empresas turísticas, así como institucionales;  hospitalidad hotelera y Documentales.
Más info: www.silvestermedia.com