Tomando un café en el lobby de un hotel, Bernard Wyss adopta un aire distendido y cordial, casi servicial, como si no fuese el CEO de RCD Resorts. A su lado se ve a un hombre más enérgico, activo. Es Enrique Martín del Campo, Vice President Business. Están en Buenos Aires para promocionar el nuevo Hard Rock de Riviera Maya, un destino turístico muy apreciado por el mercado argentino.

Pese a que lleva algunos meses trabajando en “soft open”, el Hard Rock Riviera Maya tiene prevista su apertura oficial el 4 de mayo, con una serie de eventos que culminarán con un recital de Jon Bon Jovi.
Hard Rock tiene tres hoteles más en la región Caribe: Cancún, Punta Cana y Puerto Vallarta. No obstante, el de la Riviera Maya ofrece una particularidad: “Este se diferencia de los otros hoteles -explica Wyss- porque son dos hoteles en un mismo complejo: el Hard Rock Riviera Maya Hacienda, que es abierto a todo el mundo, y el Hard Rock Riviera Maya Heaven, que es para adultos. Es la primera vez que Hard Rock ofrece en un mismo destino la opción de disfrutar de todas las comodidades del complejo con o sin niños. Son 1200 habitaciones divididas en 600 y 600”. El complejo posee 11 restaurantes, un centro nocturno y el spa más grande de Latinoamérica.

Turistas del sur
Es cierto que el turista argentino, al menos en la Riviera Maya, es más dado a viajar en familia pero hay un segmento que está creciendo y mucho en la región, el Turismo de Luna de Miel, al que Argentina se está plegando; y aquí es donde entra el producto “Sólo Adultos” del nuevo hotel.
“El crecimiento de Latinoamérica en los últimos cuatro o cinco años ha sido exponencial. En Argentina, al día de hoy, estamos en los mismos números que en 2013, lo que significa que el cliente argentino siempre tiene la voluntad de viajar. Y ahí el poder de la marca nos ayuda. Latinoamérica sigue pensando en nuestros productos”, agregó el CEO.
Del Campo está convencido que el sostenido éxito de los hoteles Hard Rock en el Caribe pasa por la fuerza de la marca. “Es indiscutible. Es un hotel temático que llama la atención. ¿A quién no le gusta la música? Hoteles buenos hay muchos en el Caribe. Por eso nosotros quisimos buscar algo diferente, un hotel con sabor. No es sólo la música, es la ambientación, la luz, el todo”.
De acuerdo con Wyss, “la ventaja de Hard Rock es que es un concepto que gusta a todo el mundo, no sólo al joven que busca la fiesta. Por eso tenemos servicios adecuados al niño, al adolescente, la pareja, a la familia, a los viajes de tres generaciones y a muchos grupos de convenciones”.

El Destacado
Promoción 7x6
• Reserva 6 noches y la séptima es totalmente gratis
• Reserve del 30 de enero al 30 de junio de 2014. Viaje del 30 de enero al 20 de diciembre de 2014.
• Todas las categorías. Niños Gratis.
• Combinable con Resort Credit: cada noche otorga créditos que pueden ser usados en excursiones, rondas de golf, spa, cenas románticas, etc. 7 noches equivalen a 1800 Resort Credits.

Más info: www.hrhallinclusive.com
Contacto: infoarpa