Licenciado en Turismo. De aspecto juvenil, cuenta con una larga experiencia ya que acusa 22 años de trabajo en el mundo del turismo, de los cuales los últimos 15 estuvo en American Express Viajes, Leisure.

En la búsqueda de un cambio personal fue convocado por el Dr. Carlos Caparrós, CEO de Eves, y se incorporó a la compañía hace apenas dos meses.
Preguntado acerca de cómo es pasar de estar en una gran corporación a una de las más antiguas empresas de turismo nacional, Roberto Giacobone nos dice que ha sido muy desafiante. “Vengo de una empresa con una estructura muy diferente y ahí es donde está el desafío, porque hay muchas oportunidades para poder desarrollar cosas nuevas. No es que sea un modelo mejor o peor, sino que se puede adaptar lo mejor de esa cultura empresarial a Eves”.

Momento de aggiornarse
“Como llevo apenas dos meses estamos en pleno proceso de adaptación y de conocimiento de la gente, de los equipos de trabajo, y una de las cosas que detecté es que hay departamentos que necesitan un refuerzo para poder desarrollarse mejor, trabajar con eficiencia, y ya estamos en la búsqueda de tres nuevas posiciones para reforzarlos. A pesar de los rumores del mercado sobre una mala temporada, nosotros estamos apostando a un crecimiento y con muy buena respuesta, lo que habla del interés de la gente de trabajar en Eves”, dice Giacobone.
Una de las áreas a reforzar es el Departamento de Productos donde se pueden desarrollar nuevas herramientas.
El proceso de cambio va a estar fuertemente orientado a aggiornar las herramientas on line y ya se está desarrollando una nueva página web, ya que la actual no permite reservar, y se le están agregando buscadores, para lo cual están asociándose con Amadeus.    
También se encuentran buscando renovar el logo de Eves, “así que de la mano de la nueva página estamos con un cambio de imagen institucional que se verá reflejada en toda la papelería”, comenta entusiasmado el Gerente Comercial.

Desafíos
“Entiendo que fui convocado para poder ascender un escalón más en la trayectoria de la empresa y aportar nuevas ideas”, agregaba Giacobone,
Si bien el verano fue muy bueno, basado en la preventa por la coyuntura del país, el presente los encuentra ante una realidad diferente y es en estas circunstancias que la empresa debe estar más activa, tanto puertas adentro con capacitaciones, como puertas afuera, y para eso se están cerrando acuerdos de co-marketing con empresas hoteleras, y la pauta publicitaria anual en medios del trade como en medios masivos.

EL DESTACADO
Punta Cana – 7 noches
• Aéreo Buenos Aires / Santo Domingo / Buenos Aires volando con Avianca.
• 07 noches de alojamiento en Punta Cana, Hotel Meliá Caribe Tropical All Inclusive -Traslados
• Universal Assistance
USD 1.429 + USD 1.168 imp
Vigencia: mayo / junio

Tucumán 702 C.A.B.A.
(54 11) 4393-6151/4325-9647
www