Cecilia Torregrosa | CB Tours

¿Nota un mayor número de consultas sobre viajes dentro del país para los fines de semana largos?
No, las ventas vienen pobres. Al haber tantos feriados durante el año, los fines de semana largos para viajar son seleccionados, porque no todos viajan durante todos los fines de semana largos, por eso los pasajeros seleccionan bien las fechas, por lo general eligen las fechas de otoño y primavera para hacer una escapada. Los feriados del 12 octubre y Semana Santa son los más fuertesm, en cuanto a consultas, los cuales luego se convierten en ventas.

¿Qué acciones directas han realizado para estimular las ventas?
Si, por supuesto. Enviamos mails con propuestas y promociones a nuestros clientes, como Newsletters para, de alguna manera, mantenerlos actualizados.

¿Qué destinos buscan sus clientes?
Los destinos más solicitados son Iguazú, Colonia y el sur, más que nada para el avistaje de ballenas.

Lavalle 710 3º Oficina C
(1047) Ciudad de Buenos Aires
Tel :  (011) 5235-7253
ctorregrosa@cbtours.com.ar
www.cbtours.com.ar

Guillermo Acosta | Púrpura Travel

¿Nota un mayor número de consultas sobre viajes dentro del país para los fines de semana largos?
Nosotros particularmente estamos más o menos con las ventas, pero noto que los vuelos están llenos y los hoteles 5 estrellas tienen todo vendido, especialmente para Semana Santa y el feriado puente del 1º de mayo. Durante febrero y marzo las consultas comenzaron a levantar, en especial en el mes de marzo. De a poco se va moviendo.

¿Qué acciones directas han realizado para estimular las ventas?
Enviamos mail a nuestra cartera de clientes newsletters en temporadas como las de verano e invierno. Así pueden acceder a nuestros productos de manera más directa. También consultan nuestra página web.

¿Qué destinos buscan sus clientes?
Hay muchos de nuestros clientes que, como dije antes, consultan en nuestra página. Pero principalmente el destino que más consultan y consumen es Cataratas, Salta y Mendoza.

Florida 259 1º Oficina 101
(1005) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (011)  4327-3183
informes@purpura-travel.com.ar
www.purpura-t