La operadora mayorista especializada en Brasil, además de acompañar a las agencias con capacitaciones en varias ciudades del país, sus planes de incentivos y en la gestión de sus ventas, las premia. Por otro lado, ya se encuentran avanzando en las tarifas para la preventa 2015.

Agente beneficiado
El Plan de Incentivos de Principios Tour Operator, que cuenta con un acuerdo con unos 60 hoteles, otorga descuentos especiales sobre las ventas que realizan las agencias de viajes sobre esos hoteles.
“Se toma en consideración un mínimo de noches según el hotel, las que pueden ser desde tres a siete, pero si un cliente compra un combinado de tres noches en un establecimiento y siete en otro, si esos dos hoteles están en el Plan de Incentivos, se les otorga un cupón por un valor X en dólares para cada uno de los hoteles que pueden aplicar en su próxima venta, durante la baja temporada, que va del 1 de abril al 21 de diciembre. Esos cupones van a poder aplicarlos como forma de pago por lo que recuperan ese valor en dólares”, explica Oscar Juárez, Director  de Principios. También explicó que los hoteles que alojan a los pasajeros por un mínimo de siete noches les otorgan un beneficio adicional. “Por un lado es una ganancia extra para la agencia de viajes y por el otro también un benefecio directo para  el pasajero”.
Pero el incentivo no termina allí, hacia fines de año, en el mes de diciembre, los cupones de venta de las agencias de viajes de cualquiera de los hoteles integrantes de este plan, irán a un sorteo de dos scooters entre los vendedores y dos autos entre las agencias.

Tratativas preventa 2015
Ya cuentan con consultas para la temporada del 2015, por ello la operadora se encuentra negociando tarifas para iniciar la preventa para el próximo año, acordando con un grupo de hoteles para conseguir una tarifa especial para la pre compra con pago hasta el 30 de junio. Juárez explica que este sistema sirve para que las agencias clientas puedan ayudar a definirse a sus pasajeros y de ese modo cerrar una venta, “al mismo tiempo que éste puede beneficiarse con una muy buena tarifa”.

Capacitaciones en marcha
Próximamente comenzarán con las capacitaciones anuales en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Hasta el momento tienen confirmadas 10 de ellas. La primera de ellas está programada para el próximo 22 de abril en el Hotel Pestana de Buenos Aires, las que luego continuarán en los meses de mayo, agosto y septiembre, en las que estarán acompañados, por el momento, por unos 20 hoteles.

El destacado: Manaos y Selva Amazónica
3 noches de alojamiento con desayuno en Hotel Tropical Manaos; 4 noches de alojamiento con pensión completa Hotel Juma Amazon Lodge; todos los traslados de llegada y salida; ticket aéreo de TAM clase L. Excursiones en la Selva: Encuentro de las Aguas, paseo en canoa, avistaje de yacarés, caminata por la selva, pesca de peces regionales (pirañas o tucunaré),  picnic con comidas regionales, visita a casa de Caboclos y visita a árboles Samaúma.
Usd 1973 + usd 520 impuestos  + usd 380 aprox. de 35% percepción AFIP terrestre.

www.principi