La empresa dedicada a brindar asistencia al viajero se encuentra trabajando para lograr un reposicionamiento en el país y tener un lugar como el que ostenta en Brasil. Para ello la dirección comercial comenzó a competir en líneas con las que busca ganar una cuota del mercado, “somos una empresa de asistencia que da servicios de calidad y que nunca vamos a competir por precio, ni tratar de alcanzar volúmenes masivos” describió, José Luis Fernández, gerente comercial, quien agregó “queremos que nos vengan a buscar, por eso estamos haciendo una fuerte campaña de promoción en otros lugares y con muy buen éxito”.

Llegar a todos
Una de las diferencias en sus servicios es la cobertura de enfermedades preexistentes, respecto a esto Fernández advierte “hay que ser bien claro con el concepto de preexistencia ya que últimamente muchos han tratado de equiparar nuestra cobertura con valores irrisorios,  tal vez por desconocimiento”, y aclara “como  el grupo está dentro del área de la salud hace más de 45 años sabe perfectamente qué es una preexistencia, cómo se trata y qué costos tiene y por qué hay límites”. En este sentido el gerente comercial explicó que al ser los primeros en contemplar las enfermedades preexistentes en su servicio, “hay un público puntual que a la hora de elegir nos tiene que conocer y estamos trabajando para eso”.
El pasajero que opte por Premium Assistance tendrá un amplio abanico de productos, que se ajustan a sus necesidades. “Nuestros productos tienen toda la escala de servicios y de atributos que tienen los demás, con algunos diferenciales que dejan en claro que somos la única empresa socia de IAG (International Assistance Group) de empresas de asistencia a nivel mundial, del cual forma parte Omint  desde el año 96, porque es estratégicamente el proveedor de Argentina y Brasil únicamente, para todas la empresas del mundo. Cuando necesitamos resolver un caso complicado, nos comunicamos con la mesa coordinadora de IAG y recibimos una respuesta preferente, tanto en los servicios como en los costos”.

Innovación en puerta
Fernández hizo mención sobre el crecimiento de la oferta turística, por ejemplo, a destinos a los que se requiera la aplicación de vacunas, por tal motivo Premium Assistance se encuentra trabajando “en ideas nuevas, para ofrecer un lugar adonde puedan consultarnos, dónde aplicarse esas vacunas, ya que en los centros médicos del Grupo contamos con centros de vacunación muy buenos, por eso estamos pensando en ponerlos al servicio de esos viajeros”. Además adelantó “queremos posicionarnos fuerte en un segmento que no está muy explotado y que consideramos que es importante, el de viajeros que van por intercambio de estudios. Hay un faltante de productos para largas estadías, de hasta 12 meses, nosotros consideramos que podemos ocupar ese espacio y estamos trabajando para ello para presentarlo en el segundo semestre del año. Vamos a poder contar con un producto muy bueno con interesantes diferenciales para el mercado, y que tendrá la calidad del Grupo como parte del proceso que se sigue para brindar una asistencia integral”.

El destacado: Cobertura Global   
Límite de edad: 84 años | Cobertura internacional | Preexistencias de U$D 20.000 | Reembolso por pérdida de equipaje U$D 2.000 | Prótesis U$D 1.500 | Regreso anticipado por enfermedad incluído | Medicamentos sin tope | Kilos de equipaje sin tope | Traslado y repatriación sanitaria incluido Y MÁS… | 7 días $ 1190 | 10 días $ 1410 | 15 días $ 1995-

www.premiumassis