Para que cada vez más agentes de viajes conozcan y recomienden sus productos la empresa de asistencia se encuentra realizando una campaña de promoción que los premiará con un viaje a Brasil en ocasión de la Final del Mundial de Fútbol.

Todos aquellos que vendan cinco mil dólares o más en servicios de Austral Assistance -entre el lunes 17 de febrero y hasta el 31 de mayo-, podrán participar del sorteo “Te veo en la final”, en el que se entregarán dos viajes para ver la final del Mundial de Fútbol en Río de Janeiro.   
Pasado ese monto, cada mil dólares extra de venta significará tener una chance más en el concurso.
Las entradas a la cancha, los traslados y los tickets aéreos corren por cuenta de la empresa. Quien resulte ganador tendrá la posibilidad de llevar a un acompañante y disfrutar del partido final en el palco VIP del Estadio Maracaná, que está al lado del palco oficial.
“Con esto seguimos con la idea de brindarles beneficios a los profesionales  que confían en Austral Assistance, y que apuestan a la venta de nuestros servicios”, señala Diego Raiman, su Director Comercial.

Renovación constante
La empresa de asistencia de viaje, que hace fuerte hincapié en la protección de la salud y que lleva seis meses en el mercado, lanzó recientemente dos nuevos productos para la Argentina: el Espinela y Sancy, pensados para un target de viajero low cost. El Sancy es ideal para Europa porque tiene el tope de asistencia de enfermedades o accidentes en euros.
Además, a partir del 1 de marzo, Austral Assistance estará cambiando su seguro de cancelación, ampliando a 26 los motivos. “Esto hará que sea uno de los productos más completos para cubrir una cancelación. Para dar un ejemplo, hoy todos incluyen la muerte de un familiar de primer grado, nuestra cobertura contempla hasta a un familiar en tercer grado”.
A su vez, esta semana, la empresa se está lanzando en el mercado de Brasil de la mano de una reconocida compañía de marketing y comunicación de San Pablo, llamada Imaginadora. “Es una alianza estratégica, con pronóstico de ventas muy interesante. Brasil es un mercado imponente y hay que encararlo con mucho conocimiento, porque es totalmente diferente al argentino”.

Pilares
“Nosotros desde el inicio hemos salido con cuatro elementos diferenciales: tenemos los topes más altos de enfermedades preexistentes; ofrecemos un servicio para las mascotas que quedan en casa; ponemos el foco en las personas y en los bienes que se quedan en la Argentina mientras uno viaja, y el otro diferencial -que estamos lanzando a partir del 1 de marzo- es el Web Phone Service en el que a través de una aplicación digital, los usuarios van a tener minutos libres para hablar ilimitadamente con nuestras centrales de asistencia, y para poder llamar a sus médicos de cabecera o pediatras ante cualquier inconveniente en el exterior”, subraya Raiman.

Producto Turquesa
Producto exclusivo para viajeros de 75 años, y sin límite de edad.
Incluye asistencia en enfermedades preexistentes por USD. 2.000

www.australas