La locomotora a vapor funcionando sobre los rieles en la zona de la  Estación fue la postal ineludible de Vagues durante todo el fin de semana.

Alrededor de 1.500 personas circularon por la vecina localidad  el pasado sábado y disfrutaron de la genial Teresa Parodi, quien  deleitó a vecinos y turistas con un repertorio de clásicas canciones.
Los encantos del tren y la nostalgia que transmitió la restaurada  maquinaria de 1928 fue el lujo que dio forma a una jornada especial con  tinte ferroviario.
Desde media mañana y hasta entrada la noche, Vagues se mostró con un  movimiento inusitado de vehículos y peatones. Los curiosos se acercaron  a descubrir, fotografiar y guardar en sus retinas la imagen de una gran  locomotora transitado por las vías. Las cantinas apostadas en la  estación ofrecieron carne asada, tortas y bebidas mientras que los  artistas folclóricos locales interpretaron nuestra música desde la  sombra del andén.
El cierre, a cargo de Teresa Parodi, acaparó la atención de unas 600 personas en el atardecer de un hermoso día soleado. Con entrada libre y  gratuita, una vez más los vecinos arequeros pudieron disfrutar de un espectáculo inigualable que quedará