El stand Manos Entrerrianas de emprendedores de la economía social, montado por el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos en el primer festival gastronómico argentino Raíz, convocó a gran cantidad de visitantes, que realizaron compras por un valor superior a los 7.000 pesos durante las tres jornadas. Los productos que se ofrecieron a precios justos, fueron salames, quesos, mermeladas, dulce de leche y nuez pecán.

Una gran cantidad de personas se acercaron al stand entrerriano para degustar y adquirir los productos de emprendedores de la provincia que participaron del festival gastronómico Raíz, en Tecnópolis. Los productos que se ofrecieron fueron quesos y dulce de leche de Las Delicias; salames de San José de Feliciano; mermeladas de El Solar departamento La Paz y nuez pecán de Villa Elisa. Las ventas alcanzaron un total de 7.191 pesos, durante los días en que se desarrolló la muestra.
Estaba previsto que la muestra se extienda desde el jueves 17 al domingo 20, pero las lluvias caídas en la zona de Villa Martelli, donde está ubicada Tecnópolis, impidieron que los emprendedores puedan ofrecer sus productos a la venta en la jornada del domingo.

Un festival a puro gusto y sabor
Este festival nacional de la gastronomía, se realizó en el predio de Tecnópolis, ubicado en Parque del Bicentenario en Villa Martelli. Allí participaron más de 150 productores de todo el país, cocineros representantes de las distintas provincias argentinas y restaurantes regionales.
En Raíz se pudo ver y adquirir los productos alimenticios más novedosos, saludables y deliciosos de la Argentina. Todos elaborados y comercializados por sus prop