El Ojo de Iberoamérica es el festival líder de la industria de la publicidad y las comunicaciones de Iberoamérica, tanto por la calidad y prestigio de sus premios y reconocimientos como también por la cantidad de piezas inscriptas y asistentes al evento. El Ojo es, además, el primer festival internacional que juzga y distingue lo mejor de la industria con un criterio y una mirada latina.

En cada una de sus ediciones, El Ojo distingue a los mejores trabajos e ideas surgidos del talento latino. Pero no solo reconoce a las piezas, campañas, casos e ideas, también destaca la trayectoria y el desempeño de los profesionales y empresas de la región que con su trabajo sólido, constante e innovador contribuyen al desarrollo de la publicidad de su país y de la región, posicionando así a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo.
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo.
Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad.
A lo largo de estos 16 años, el festival registra un avance constante que se muestra en la calidad de los conferencistas que han compartido y comparten sus experiencias y conocimientos con el público, las muestras, los premios y reconocimientos y los eventos culturales que tienen lugar cada año en esta cita imperdible que tiene como anfitriona a la cosmopolita y creativa ciudad de Buenos Aires.
Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.
Por todo esto y más, del 5 al 7 de noviembre en su XVI Edición, El Ojo se prepara para volver a ser el centro de atención de toda la industr