El 7 de diciembre, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se llevará a cabo la cuarta edición de "Llao Llao 21K" - Media Maratón de Bariloche. La carrera ofrece 2 modalidades: 10k y 21k, recorriendo uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, el Parque Municipal Llao Llao. Después de 3 exitosas ediciones vuelve un clásico del atletismo en la Patagonia.

Las inscripciones se realizan ingresando a la web www.llaollao21k.com y cuentan con un descuento promocional hasta el 7 de Noviembre. El cupo de esta edición es de 500 corredores, y hasta el momento está completo en un 60%.
El punto de partida y llegada será el Hotel & Resort Llao Llao, que en su aniversario N° 75, celebra una nueva edición de la carrera que ha logrado posicionarse y distinguirse por su ambiente natural, reuniendo a atletas profesionales y amateurs de toda Latinoamérica .Allí además, se realizará la charla técnica, entrega de Kits, el Seminario de Running y la entrega de premios acompañada de un cocktail para agasajar a los corredores.
En esta edición se desarrollará el tradicional “Seminario Running Llao Llao”, que acompaña las carreras desde su segunda edición, y es exclusivo para corredores. En este marco, este año se presentará el libro “Caminar, Trotar y Correr Saludablemente” del Doctor Sergio Luscher. También, habrá disertaciones sobre: 1) Las bases para el entrenamiento de corredores.  2) Los ejercicios funcionales para corredores. 3) Kinesiología y prevención de lesiones.4)  Nutrición deportiva. 5) Psicología para corredores.
El evento es además el cierre del circuito “Run Argentina”  que conecta cuatro Medias Maratones en diferentes destinos turísticos del país: Media Maratón por los Caminos del Vino, en Valle de Uco, Mendoza;  Media Maratón del Glaciar, en El Calafate; y Media Maratón de Iguazú, en Puerto Iguazú, Misiones.
Para más información visitar: www.