Del 17 al 20 de octubre se realizó Raíz, el Festival Gastronómico Argentino, en Tecnópolis.
La celebración culinaria que rinde culto a la raíz argentina, originaria, inmigrante y latinoamericana. Allí se pudo encontrar los productos alimenticios más novedosos, saludable y deliciosos de nuestro país. Todos elaborados y comercializados por sus propios productores.
Los visitantes pudieron degustar las más exquisitas especialidades de la región argentina, contando con la oportunidad de conocer y aprender de los nuevos cocineros argentinos.
Durante el festival se pudo presenciar las demostraciones de los profesionales del arte culinario y degustar sus creaciones, el público formó parte de la elección del Nuevo Cocinero Argentino 2013. El evento se convirtió en un solo lugar para dar a conocer las fiestas de cultura y gastronomía, con sus músicas y sus sabores presentados por sus protagonistas.
Durante los cuatro días Raíz, a modo de feria, contó con puestos de productos y de comidas, todos seleccionados por el comité organizador con un riguroso criterio culinario. Cada feria es una experiencia en sí misma, un paseo por nuestra Raíz gastronómica.
Todas las ferias están organizadas para que el visitante encuentre y descubra los más diversos y originales productos alimentic