El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tras haber realizado un recorrido informal por los distintos puntos de la costa marplatense, donde dialogó con los trabajadores de la zona, entre ellos pescadores y artesanos, así como turistas.
Acompañado por el director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet y su esposa Karina Rabolini, llegó a la “Plaza de los Molinos”, donde junto al intendente Gustavo Pulti intercambiaron conceptos con la gente que pasaba por el lugar. Scioli brindó datos que señalan que  en el último fin de semana largo, Mar del Plata recibió un 30% más  de turistas que el año anterior. “Estamos presentando en los próximos días el Operativo Sol, la cartelera y los balnearios se van renovando, y así Mar del Plata se está preparando como nunca para todos los gustos, para todos los presupuestos, con distintas propuestas gastronómicas y recreativas, y los nuevos servicios buscando un servicio de excelencia para el turista”, agregó el Gobernador.
Scioli se trasladó hasta Playa Grande donde se reunió con el intendente y recorrieron las obras que se desarrollan en ese balneario, próximo a la temporada estival, en lo que significa “la puesta en valor de la ciudad” que incluye el Museo de Arte Contemporáneo, que tiene previsto ser inaugurado en diciembre y que constituye un hito en la historia de la ciudad. Ubicado a metros del Océano Atlántico y con una superficie total de 7.000 m2 demandó una inversión de 6