Con fecha de apertura de ofertas prevista para el día 28 de noviembre de 2013, la Administración de Parques Nacionales llamó a licitación para tres excursiones de navegación en el Lago Argentino, una de las cuales incluye una caminata por el glaciar Perito Moreno, en el Parque Nacional Los Glaciares.
De este llamado podrán participar personas que posean una experiencia mínima de tres años en actividades comerciales, relacionadas con la prestación de servicios turísticos y cuya magnitud guarde relación razonable con la del objeto de las licitaciones; además de cumplir con las normas legales necesarias.
Las muy tentadoras licitaciones disponibles son tres:
1) Licitación Pública N°15/2013 servicio de excursiones turísticas de caminata sobre el Glaciar Perito Moreno y de navegación sin desembarco por el Brazo Rico del Lago Argentino.
2) Licitación Pública N°14/2013: excursiones turísticas de navegación en los Brazos Norte, Upsala y Spegazzini del Lago Argentino.
3) Licitación Pública N° 13/2013: servicio de excursiones turísticas de navegación en el Brazo de Mayo y en el Canal de los Témpanos del Lago Argentino, con desembarc