La Coordinación de Capacitación de la Secretaría de Turismo de la Provincia de La Rioja participó activamente del 2º Taller del Plan Federal de Capacitación y de la Presentación de los Lineamientos de Mejora para la Formación de Recursos Humanos en Turismo.
La industria turística no deja de crecer y complejizarse. En ese sentido, la Argentina busca estar a la vanguardia en lo que concierne a responsabilidad turística tanto en la oferta de productos, destinos y servicios, como en la capacitación de recursos humanos y el respeto para con el medio ambiente.
Siguiendo esta línea, La Rioja ha venido adhiriendo a los diversos planes que desde la Subsecretaría Nacional de Calidad Turística y la Dirección de Formación en Turismo se desarrollan a lo largo y ancho del territorio nacional.
Tanto el Taller del Plan Federal de Capacitación como los Lineamientos de Mejora para la Formación de Recursos Humanos en Turismo se enmarcan dentro del Progama de Educación, Formación y Empleo para la Sostenibilidad, aprobado por el Plan Federal Estratégico de Turis