Nuñez es Licenciada en Turismo y posee un MBA en Management Estratégico de la Universidad de Palermo.  Inició su carrera en Copa Airlines cuando comenzaron las operaciones en Argentina a fines del año 1999 y ha ocupado varios cargos hasta desempeñarse durante los últimos seis años como Gerente de Ventas de Buenos Aires.  
“Es un honor para mí emprender este nuevo desafío en mi carrera profesional. Desde  la gerencia general asumiré el compromiso y la responsabilidad de continuar fortaleciendo la presencia de Copa Airlines en Argentina, haciendo foco en la excelencia del servicio que caracteriza a nuestra compañía” afirmó Nuñez.
Yanina Nuñez, reportará a Gustavo Esusy, Gerente Regional para el Mercosur. Desde su nuevo cargo, junto al equipo comercial en toda la República Argentina, seguirá contribuyendo al desarrollo sostenible de la aerolínea y, al mismo tiempo, pondrá en marcha los planes programados para el 2014.
Copa Airlines ofrece diecisiete  frecuencias semanales desde Buenos Aires y siete desde Córdoba al Hub de las Américas ubicado en Panamá, donde los pasajeros podrán conectar a una gran cantidad de destinos alrededor del c