Sobre el escenario Roberto Pettinato con un sobrio traje de hilo color natural amenizaba la noche con gracia y soltura. De pronto las luces sólo iluminan al recién llegado que inmediatamente se pone a cantar una versión muy rockera de uno de sus temas más conocidos. Para el disfrute de los invitados era nada más y nada menos que Alejandro Lerner.
Una vez más el Grupo Costa volvía a sorprender con el despliegue de una noche inolvidable en donde, además de entregar las distinciones a los mayores productores de Iberocruceros y Costa Cruceros, se anunciaban las excelentes noticias para el verano 2013-2014 que tendrá por primera vez en aguas del Atlántico Sur a sus dos más flamantes naves: el Costa Fascinosa (en su segundo año) y el Costa Favolosa.

Repaso y adelanto

Carlos Nuñez, Director General del Grupo Costa en Argentina, fue el encargado de anunciar que en su 65 aniversario el Grupo vuelve a confiar en este mercado y posicionará a sus dos más modernas y flamantes naves en el puerto de Buenos Aires. Así el Costa Favolosa, inaugurado en 2011, hará los dos cruces Transatlánticos, mini cruceros a Punta del Este y los cruceros de Navidad, Fin de Ano, Súper Río, Súper Playas y Río y Angra, cruceros de 3, 8 y 9 noches de duración con escalas en Río de Janeiro, Ilhabela, Angra dos Reis, Buzios, Punta del Este y Montevideo.
Su gemelo, el Costa Fascinosa, que veremos por primera vez a menos de seis meses de su viaje inaugural en Buenos Aires tendrá programados 7 cruceros rumbo al Nordeste de Brasil, más los transatlánticos, Fin de Año, Carnaval y Súper Bahía de 13 a 15 noches de duración con escalas en Ilhabela, Santos, Buzios, Salvador y Punta del Este.
Por el lado de IberoCruceros vendrán el Grand Mistral y el Grand Celebration. El primero hará cruceros de 13 y 15 noches al Nordeste de Brasil, incluyendo Navidad y Año Nuevo con Súper Nordeste; mientras que el segundo hará mini cruceros de 3 noches y los de Navidad, Río Inaugural, Navidad, Fin de Año, Río y Playas y Río de 8 a 9 noches.

Premios a la producción 2011-2012

Los mejores productores de IberoCruceros fueron distinguidos en la noche del lunes 19 en el Palacio Alsina. Ellos son: 5. Viajes Falabella: 4. Scotland Travel; 3. Interturis; 2. Manhattan y 1. RCW Cruceros.
Los premiados para Costa Cruceros fueron: 3. Scotland Travel; 2. Interturis y 1. RCW Cruceros. Recibieron el reconocimiento a Mejor Productor Caribe: Eves Turismo; Mejor productor Destinos Exóticos: Interturis; mejor productor Europa: Mercogliano Turismo; mejor productor Grupos Corporativos: Coovaeco Turismo y mejor productor Grupos de Afinidad: Santo Ianni Turismo. Juliá Tours fue el Operador Destacado y el Productor Destacado fue Helvog Viajes.

El destacado
Costa favolosa 2013-2014

Su nombre deriva de “fábula” en italiano, de allí que se presente como un gran castillo encantado contemporáneo, donde conviven una atmósfera plena de magia con la más moderna tecnología. Además del teatro, casino, discoteca, y salones, dispone también de un tobogán de agua gigante en su popa, un área de 1.000 metros cuadrados de espacio dedicado a la relajación y el entretenimiento con 160 reposeras, hidromasajes, circuito jogging y duchas energizantes. Cuenta con el exclusivo Samsara Spa de 6.000 metros cuadrados destinados al relax y el bienestar.
114.500 Tn; 3800 huéspedes; 6000 obras de arte; 15 cruceros desde Buenos Aires.


www.costacruceros.com