“Lo que diferencia al servicio de MSC Cruceros es la posibilidad de que los huéspedes y las agencias puedan incluir paquetes de bebidas, excursiones y tratamientos de spa a la reserva, y prepagarlo junto con el voucher, en pesos y en cuotas según la cotización oficial del día del Banco Nación”, afirmó Roberto Fusaro, Director Ejecutivo de MSC Cruceros. Este servicio, aseguró, les permite a los huéspedes embarcarse con la comodidad de tenerlo todo reservado e incluido por anticipado.
Como siempre, la naviera se caracteriza por brindar un servicio de lujo y confort con tarifas que hacen posible la oportunidad de experimentar el mundo de los cruceros. “Se trata de una empresa familiar italiana que presta especial cuidado a los detalles como almohadas especiales, atención personalizada, variada gastronomía, cómodas cabinas y sofisticadas instalaciones para el deporte y el cuidado del cuerpo, manteniendo su esencia mediterránea y pasión por la hospitalidad”, destacó Fusaro.
Esta temporada el Puerto de Buenos será el punto de embarque de 15 salidas regulares a bordo del MSC Música, un barco de mayor tamaño y con 50 por ciento más de capacidad que el de la temporada anterior y tres salidas en el MSC Orchestra hacia el Nordeste de Brasil. Dentro de la oferta contarán con seis cruceros temáticos para los amantes de la moda, el fitness, el baile, la gastronomía, el circo y el bienestar, además de los cruceros especiales de Navidad, Fin de Año y Carnaval.
“La idea de los cruceros temáticos resulta muy atractiva, principalmente por su variada oferta”, remarcó Fusaro. “La temporada anterior fue realmente muy buena con un formato novedoso en cada caso que permitió la conexión de la empresa con los huéspedes desde otro espacio, ofreciendo distintas oportunidades para disfrutar de una manera muy original”.
Para la temporada 2012 -2013 Fusaro afirma que los huéspedes argentinos tendrán un lugar preponderante ya que los barcos tendrán como base el Puerto de Buenos Aires. En los cruceros temáticos irán acompañados por personalidades como Roberto Piazza y Martiniano Molina, u organizaciones como La Pipetuá y Megatlon que tienen como fin lograr una armonía perfecta para que los rasgos de cada disciplina en diversos países puedan ser conocidos y disfrutados por todos.

Al servicio del pasajero
La compañía sumó un nuevo servicio gratuito el “MSC Happy Dinners”, para niños de 3 a 11 años. “El staff de recreación infantil retira a los niños de las mesas y los invita a disfrutar de actividades recreativas mientras los padres disfrutan plenamente del resto de su cena. Se trata de un área separada donde cuentan con un restaurante buffet y el equipo de animación, para continuar la diversión en el Mini Club y Junior. Allí pueden comer todas las noches de la semana con sus nuevos amigos”, agregó.

www.msccruc