Un total de 130 agentes de viajes se hicieron presentes del 26 al 28 de octubre en el Village de Club Med de Río das Pedras, Brasil, para ver in situ los importantes cambios que sufrió a lo largo de este año, para que todos los invitados pudieran disfrutarlos. Fueron de la partida representantes de agencias de viajes de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, Perú, Bolivia y Venezuela.
Durante la celebración estuvieron presentes el CEO de Club Med para Latinoamérica, Janyck Daudet y el Director de Latinoamérica para los Países Hispanos, Gian María Mazzei, quienes se mostraron sumamente satisfechos con los resultados conseguidos. “Durante el último año las agencias argentinas vendieron más de 14.000 pasajeros para los Club Med de todo el mundo” sostuvo Mazzei.
El evento se centró en el trascendental rol que la naturaleza cumple en los villages alrededor del mundo, razón por la cual fue galardonado con el Green Globe Certificate, que reconoce el compromiso de Club Med de operar a través de los más altos estándares ambientales del mundo en la industria de los viajes y el turismo, respondiendo directamente a los principales problemas ecológicos que enfrenta el planeta.
Gian María enunció las novedades de este 2012, como la apertura de la Piscina Calma en Río das Pedras, dedicada exclusivamente a los adultos, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que desean disfrutar del día con tranquilidad. También se anunció la inauguración de un nuevo edificio con modernas habitaciones el próximo mes de diciembre y un centro de Convenciones para 1000 personas.
Mazzei comentó que el crecimiento de Club Med en los países sudamericanos fue muy positivo durante el 2012.
También participó del evento Carolina Correia, la nueva directora de Marketing para Latinoamérica, quien informó sobre la nueva campaña que tendrá un carácter aspiracional.

Su espacio

Mazzei dio a conocer un proyecto ya implementado en Uruguay: el Espacio Club Med.
Se trata de un convenio comercial en donde la cadena de resorts ambienta un espacio dentro de una agencia de viajes para que ésta comercialice exclusivamente sus productos. La idea es implementarlo también en Argentina. “Es algo más que un relacionamiento con una agencia. Para nosotros significa encontrar un socio con la misma visión, la misma estrategia y el mismo tipo de clientes. Nuestro sueño particular es tener varios espacios Club Med a lo largo de toda América Latina”, enfatizó Mazzei.
Janyck Daudet, CEO de Club Med para Latinoamérica, afirmó: “es muy difícil explicarle a un pasajero de qué se trata un Club Med. Lo que sí podemos decir es que la vida está hecha de momentos de felicidad. Y Club Med ofrece momentos de felicidad para toda la familia”.

El destacado
Reconocimiento a los mejores del 2012
Con la distinción DORADA, el primer puesto fue para TTS Viajes. El 2ª lugar fue para Midway Tour y el 3º lugar fue para Swan Turismo. Le siguieron Amacon Tours; Travel Planners; Secon Turismo; Naútica Viajes; Interturis; Biblos Travel y Action Travel.
Con la distinción PLATEADA, Club Med premió a BGF Turismo y Aldao Viajes como agencias Revelación 2012.
En cuanto a Club Med Business el primer puesto fue nuevamente para FURLONG FOX, seguido por Sintec Tur. El 3º lugar fue otorgado a Neptuno Viajes. 
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