Finalizando un muy buen año, y con expectativas de seguir creciendo, Be Live Hotels, la división hotelera del grupo Globalia, posee actualmente 18 propiedades distribuidas en República Dominicana, Marruecos, Cuba y España. “Be Live es una marca joven, y en nuestros primeros años de vida, hemos tenido una excelente respuesta de los pasajeros, agencias de viajes y tour operadores”, explicó Verónica Armani, Gerente de Promoción y Ventas para Argentina y Uruguay. “Así como muchos han elegido nuestras propiedades para comercializar en sus empresas, muchos otros las han podido disfrutar para descansar aprovechando nuestra tarifa especial para agentes de viajes” agregaba Armani.
Creciendo en posicionamiento y reconocimiento, Be Live está siempre en la búsqueda de nuevas opciones y proyectos. La cadena acaba de finalizar la remodelación del Be Live Grand Punta Cana, donde agregó 112 habitaciones y puso a punto sus áreas comunes.
Según la Gerente de Promoción y Ventas  los hoteles “Be Live Turquesa y Las Morlas, son los destinos preferidos por los Argentinos en Varadero (Cuba) y el Be Live Grand Punta Cana, (República Dominicana), aunque cada día van descubriendo nuevos destinos y Be Live Canoa, en Bayahibe es uno de los que más está creciendo en estos últimos tiempos”.
Dentro del portfolio de hoteles de Be Live, se destacan sus establecimientos de cuatro y cinco estrellas casi todos con vista al mar y muy cercanos a las playas, además de su marca Be Smart, todos hoteles de ciudad de tres y cuatro estrellas, que ofrecen todo para que el huésped pueda disfrutar de una confortable y económica estadía.

Atención y calidad

“La relación con los agentes de viajes es excelente” afirma Armani, a quienes los une un vínculo “muy bueno y fluido”, algo en lo que han trabajado todo el año. “Ellos saben que tenemos una base en Argentina para ayudarlos y apoyarlos en la comercialización, y eso marca la diferencia”, además destacó que la empresa siempre está atenta a sus necesidades y a los cambios que puedan afectar al mercado.
Reafirmando su compromiso con el medio ambiente, la cadena recibió el reconocimiento Bandera Azul, para sus las zonas de playa de los hoteles Be Live Grand Punta Cana, Live Grand Marien y Be Live Canoa, manteniendo los altos niveles de calidad ambiental.“Esto nos hace estar orgullosos y mantener el compromiso con el turismo sostenible”, subrayó Armani.

El destacado
BE LIVE GRAND PUNTA CANA
Ahora con 112 habitaciones nuevas, entre las que se encuentran 5 categorías diseñadas para que los pasajeros disfruten una experiencia inolvidable, el hotel de Punta Cana cuenta con una “Master Junior Suite Walk” que integra la playa con la habitación y una “Superior Deluxe Honeymoon”, con un innovador servicio diseñado para lunas de miel.
Los operadores ya tienen cupos confirmados para la temporada