“Tenemos para contar dos noticias: una es que ratificamos la alianza con Europ Assistance, que llevamos desde hace un año y medio y, la otra es que, dentro de este acuerdo mejoramos aún más las prestaciones que teníamos”, contó Javier Massignani, Director Comercial de MSC Cruceros. “Gracias a un trabajo en conjunto lo que hicimos fue mejorar los beneficios que teníamos y logramos tener una cobertura más amplia que incluye un seguro de cancelación total”
Vigente desde el 1 de octubre, la nueva asistencia al viajero que ofrece MSC incluye cobertura médica por accidente y/o enfermedad y prestaciones exclusivas como cancelación total, lo que permite anular la venta por cualquier motivo antes del viaje sin penalizaciones, además del servicio de concierge en todo el mundo, y pasaje de conexión por demoras de vuelos.
“La alianza es mundial e implementamos formas distintas según las necesidades de cada destino al que viaje el cliente”, señaló José Luis Fernández, Gerente Comercial de Europ Assistance. “La idea es que a partir de nuestro conocimiento y los objetivos logrados en este año y medio de trabajo podamos mejorar el producto, por eso incorporamos el beneficio de la cancelación total y segmentamos al viajero, para que adquiera un producto compuesto por prestaciones que sean realmente la que va a usar”.
El servicio de Concierge, incorporado en este nuevo acuerdo, no sólo está pensado para los casos en que el viajero tenga un problema y lo quiera consultar, sino también para brindar información de cualquier otra índole, como reservar tickets para algún show o en un restaurante, ofreciendo así un complemento para pasar unas agradables vacaciones.
“La agencia no va a percibir ningún cambio porque la compañía es la misma. Lo que sí va tener a partir de ahora es una cobertura mucho más amplia, que también va a beneficiar a los agentes de viajes, que van a percibir un 27 por ciento de comisión sobre el producto”, destacó Massignani y agregó también que “Si bien el servicio tiene un cargo adicional está justificado dentro del producto, con una tarifa muy competitiva dentro del mercado, tanto en precio como en el tope de cobertura, que va desde los 15 mil dólares hasta los 30 mil euros, de acuerdo al país de destino”.

El destacado
Más y nuevos beneficios
La nueva cobertura brindada por Europ Assistance para los viajes de MSC incluyen:
- Asistencia médica a nivel mundial, con coberturas específicas para cada destino.
- Cancelación total, con un tope de USD 5 mil, con franquicia del 5 %.
- Concierge mundial.
- Límite de edad hasta 85 años.
- Late Arrival
- COMISIÓN DE AGENTES DE VIAJES DE 27%

www.europ-assistance.com.ar
www.msccruc