Esta semana de celebración de Halloween estará como siempre lleno de trucos, golosinas y más dulces que el ojo puede devorar en una sola mirada. Será una semana llena de actividades,entre ellos:
Devilcious Ghoul-inary Dining Tour: abren sus puertas los restaurantes participantes en toda la aldea de Church – Wellesley con un delicioso menú de 3 platos con delicias de temporada de Halloween durante toda la semana.
Church Street vuelve a cobrar vida en la celebración de "Devils Night" con la décima competencia “Jack O Lantern” (competencia de calabazas talladas). Los diseños serán juzgados por un jurado de celebridades y las calabazas ganadores se podrán comprar y los ingresos se destinarán a una organización benéfica designada.  En Woody's and Sailors Bar (465 Church Street) unite a la diversión de la noche con las actuaciones fantásticas de algunos de los imitadores femeninos más populares y espectaculares de Canadá.
El 31 de Octubre, Happy Halloween! Elegí tu disfraz y retorná a Church Street para vivir una noche extravagante, con The Block Party (la Fiesta de la Manzana). Una vez más están cerrando 5 cuadras de la ciudad al tráfico de vehículos y realizando la mayor fiesta de disfraces<br