martes, 20, abril, 2021

 La operadora mayorista se encuentra en un momento de gran volumen de ventas, especialmente hacia destinos como Riviera Maya, Cancún, Punta Cana y Cuba. Pero el destino del momento, para All Over, es Colombia, un país que además de sus destinos de playa como San Andrés  o Santa Marta, hay ciudades como Cartagena de Indias, que combina cultura y playa, y que es muy solicitado, pero también tiene muy buena aceptación la capital colombiana, Bogotá, “ir  a Colombia y no conocer la capital es casi un pecado”, le comenta Pablo Viñas, Gerente Comercial, a Mensajero, y agrega  que están vendiendo Colombia como un destino integral. “Cartagena, se disfruta mucho por ser un centro cultural histórico, con hoteles boutique sobre la playa”. Aclara que en Bogotá hay mucha variedad, desde hotelería económica hasta de súper lujo, “Sí, Colombia es un destino atractivo de playa para los argentinos, pero hay pasajeros que buscan otra cosa, y apuntamos a satisfacer todos los intereses”.
En cuanto a los destinos de Norteamérica, precisamente de los Estados Unidos, Viñas nos cuenta que “Disney siempre se vende bien, por sus promociones, planes de comidas, o de tarifas, las que facilitan mucho la venta aún en temporada baja”, sin excluir Nueva York, que cuenta con su propio público.
En cuanto a Europa y Medio Oriente, continúan trabajando con circuitos que incluyen salidas especiales, sobre todo a Tierra Santa, gestionados por operadores con años de experiencia en el destino, “por lo general el pasajero que va a Tierra Santa, aprovecha y recorre otro destino de Medio Oriente o Europa, son destinos que van de la mano”, aclara Viñas .
Su Gerente Comercial ya puede perfilar una temporada alta positiva, debido a que cuentan con una preventa con más  anticipación que otros años, y sus tarifas ya se las puede encontrar en la web.
Desde la web
La empresa está haciendo fundamental hincapié en la venta online, reservas de hoteles y servicios que incorporan más opciones para el agente de viajes. Desde su página web, se pueden consultar las tarifas, y obtener la respuesta en el momento,( sin necesidad de registrarse). Si se registran en la página web, tienen la posibilidad de hacer reservas online en el momento, en hotelería en todo el mundo. Para Viñas la reserva online es una ventaja: “es interesante, muchas veces el agente de viajes, y nosotros en general, nos quejamos de la competencia de Internet, porque le da velocidad, respuesta en el momento, y si uno va por los caminos estándares habituales tiene una demora operativa razonable. Pero hoy (gracias a Internet) el agente de viajes puede resolver ventas en el momento, entrando a la página online, buscando el destino, el hotel, con todas las opciones de categorías, sus ubicaciones, con lo cual se puede dar una respuesta rápida y contar con Internet como un servicio a su favor”, afirma Viñas.    

www.allover.travel

 

El Destacado
DISNEY con Plan de Comidas Gratis!

07 NOCHES DISNEY´S ALL STAR CON PLAN DE COMIDAS RÁPIDAS GRATIS
4 días Magic your way Base ticket • 2 días Park to Park Universal Studios
Alquiler de auto compacto con km libre + Ldw/Sli + impuestos + conductor adicional
Assist Card Essential con seguro de cancelación hasta usd 1000
Precio por pax base doble USD 954
Vigencia para reservar hasta el 13/dec. Viajes con arribo entre 23 al 29/Nov y 10