martes, 20, abril, 2021

 “Este año fue excelente en cuanto a salidas individuales y grupales. Operamos 25 salidas grupales acompañadas a Medio y Extremo Oriente, con un 100% de satisfacción gracias a la “reclamación cero”, algo que alcanzamos por primera vez en años y que nos llena de orgullo”, destacó su Director, Iván Topolevsky. Un objetivo que fue alcanzado gracias al esfuerzo conjunto de todo el grupo humano de King Midas que asesoró constantemente al agente de viajes, capacitando sobre los destinos, mediante reuniones y fam tours. “Se capacitó a más de 400 agentes de viajes de todo el país, con desayunos de trabajo en barrios de Capital, visitas personalizadas, coktails pre-workshops, seminarios y cursos online, además de varios varios fam tours y viajes de exploración a Marruecos, Jordania, Italia, Tailandia y Camboya”, dice Topolevsky.
En FIT King Midas tiene pensado presentar sus últimas novedades y, aunque muchas prefieren mantenerlas en secreto, su director adelantó a Mensajero que tendrán nuevos destinos y que contarán con nuevo material grafico que, “unirá la grafica con las nuevas tecnologías”.
“La grilla de salidas grupales del 2013 también la presentaremos en la FIT. Vamos a apostar a las clásicas de King Midas, que funcionaron muy bien este año, y también  a salidas con nuevos destinos, con los que esperamos expandir nuestras fronteras con itinerarios frescos”, contó Topolevsky. “Los viajes realizados nos permitieron conectarnos mucho más con los destinos y ahora podemos ofrecer excursiones fuera de lo tradicional para que nuestros clientes pueden tener una total y perfecta vivencia del destino”. Como siempre, las salidas grupales tendrán fechas fijas acompañadas desde Argentina por los Tour Leaderes de la empresa.
Si bien respecto de las novedades para el 2013 King Midas mantiene la expectativa, ya tienen  todo organizado con bloqueos aéreos y terrestres para todas sus salidas, con un departamento de producto que trabaja constantemente en las nuevas propuestas, negociando las mejores condiciones con sus corresponsales del exterior para brindarle al agente de viajes un producto renovado, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Para brindar el mejor servicio, este año presentará una nueva carpeta para el agente de viajes, mucho más adaptada a sus necesidades, con la información justa y necesaria: “es algo minimalístico y sumamente explicativo a la vez, donde podrá encontrar de un lado los programas individuales en cada uno de los destinos, y en la otra solapa  las salidas grupales 2013”, afirmó Topolevsky, y anunció que próximamente tendrán grandes cambios en su página web con más tecnología.

Turismo al instante
Desde hace dos años, la empresa ofrece el sistema “Midas Live”, por medio del cual realiza una cobertura fotográfica y diaria del destino que se está visitando para presentarlo “en vivo” en las redes sociales donde los pasajeros pueden compartirla con familiares y amigos. A su vez, la operadora envía un reporte del tour leader a los vendedores para que ellos puedan informar a las familias que aún no están conectadas a la red. “Como proyecto para el 2013 pensamos llevar el King Midas Live al próximo nivel, donde no sólo el pasajero tenga protagonismo fotográfico , sino también vivencial, a modo de comunidad live”.

midas@kingmidas.com.ar

El destacado

Dubai y Thailandia Salida grupal acompañada – 7 de febrero 2013

16 días con pasaje aéreo Bs.As./Dubai/Bangkok/Bs. As. con Emirates. 4 Nts de alojamiento (c/des.). City Tour en Dubai. Día completo en Abu Dhabi. Circuito de 9 noches en Thailandia (c/des). Vuelos Bangkok/Chiang Rai/Chiang Mai/Phuket/Bangkok. Traslados, guía de habla hispana. Assist Card Essential RLD.
Desde  u$s 4.780 (base dbl), u$s 1.180 (base sgl)