viernes, 19, agosto, 2022
Aerolineas

 Innovando en nuevas formas de brindar servicios, el año pasado la mayorista incorporó a su oferta las salidas grupales con un éxito rotundo, sumó una nueva herramienta web para la reserva de aéreos y tiene ambiciosos planes de crecimiento, que comenzaron con la mudanza a un local más grande. Un cambio que esperan permita dar, no sólo un mejor servicio sino también más comodidades.
“La parte más difícil, que era ser reconocidos como operadores, ya la pasamos y hoy estamos en un nivel que nos permite producir cada vez más y estar a la altura de los mejores”, contó a Mensajero Diego Agüero, Gerente Comercial de Aero La Plata. “Nosotros no lanzamos un producto y lo dejamos ahí, vamos al destino, vemos de agregarle más opciones, lo actualizamos permanentemente”, señala.
Durante este año trabajaron mucho para mejorar las herramientas de comunicación y su producto on line, Agüero sostiene que “lo importante es estar cerca de las agencias, trabajando juntos y dándoles todas las herramientas necesarias para mejorar, vender y entender el producto que están ofreciendo. Siempre tramos de especializar a los vendedores.
Tenemos un objetivo que es llegar a las tres capacitaciones mensuales. Hace muy poco realizamos una sobre Nueva York con más de 40 participantes”, contó Aguero y explicó, también, los beneficios de su sistema de capacitación, mucho más descontracturado que el habitual. “Nosotros hacemos una capacitación que se llama ‘Training and Pizza’ que nos da mucho resultado porque robándole al agente poco tiempo al mediodía, en sólo una o dos horas, explicamos el destino”.
En vista a la temporada alta, ya tienen confirmados cupos para México y Brasil, una opción que lanzará al mercado con una pre-venta para darle la posibilidad al pasajero de comprar a un tipo de cambio favorable, sin tener que esperar a diciembre y facilitándole de esta forma la elección de una mejor oferta hotelera. “Estamos negociando un sistema de cobro con Mercado Pago que nos va a habilitar una buena financiación y que se va a sumar a la oferta que tenemos de cuotas sin interés con el Citibank”, adelantó Agüero.
Aunque, de momento, la mayor atención esté centrada en la temporada de verano, las salidas grupales continúan firmes y, según el Gerente Comercial, posiblemente tengan como primer destino Perú durante el feriado de Semana Santa del 2013. “Estos meses vendimos muy bien el Caribe y Brasil y, desde hace un año, estamos con Europa, Medio Oriente, Estados Unidos, Perú, Centroamérica y México, todas con buena repercusión, tratando de ofrecer un producto diferente. Una opción que hasta ahora nos dio un buen resultado todo el año”.

Una plataforma propia

Aero La Plata llega a su público a través de la pagina web, dirigida exclusivamente a agencias de viajes, y por medio de su nueva herramienta “Flexiviaje”, dirigida al público final, con un lenguaje fácil y claro. El nuevo portal le permite al viajero reservar aéreos fácilmente, aunque, la compra se debe concretar en una agencia de viajes. Cuando llega ese momento, el cliente tiene la opción de escoger una conocida o pedir una recomendación. En tal caso, la web lo va a derivar directamente con la agencia asociada más cercana al lugar de consulta. Dos formas de vender su producto pero siempre favoreciendo a las agencias de viajes que confían en ellos.

www.aerolaplata.com.ar
aerotours@aerolaplata.com.ar

 

El destacado
PREVENTA 2013
Buzios 7 Noches con desayuno
Salidas 5, 12 y 26 de Enero 2013 con Aéreos de GOL y Traslados In / Out
ARS 4675 + 813 Imp
Promo: Hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Visa