viernes, 19, agosto, 2022
Aerolineas

El proyecto que empezó como una agencia familiar hoy se convirtió en una de las mayoristas más fuertes del mercado. Sin límites y a gusto del consumidor, Biblos ofrece todas las opciones para que el agente de viajes pueda armar un viaje según los gustos de sus pasajeros, priorizando ante todo la calidad en la atención y el servicio. “Somos un mayorista con una gran fortaleza en la consolidación de aéreos y un sitio web que le permite al cliente armar su propio producto. La agencia de viajes reserva el aéreo y lo puede emitir a través nuestro y cuenta además con todas las herramientas para armar el paquete que necesite, con la línea aérea que prefiera y el hotel elegido”, contó a mensajero Gastón Bordenave, Gerente Comercial de la División de Agencias de Biblos Travel.
Se presentan como una empresa que prioriza, ante todo, la calidad con un servicio personalizado, con guardia las 24 horas, con ejecutivos de cuentas que visitan a cada agencia para mantenerlos al tanto de todas las novedades. “Nosotros damos un servicio con mucho valor agregado, no garantizamos el “precio más bajo”.
El cliente que buscamos es uno que elige trabajar con un proveedor de estas características, tratamos de marcar siempre la diferencia en cuanto a servicio, no por precio”. Además, la mayorista les ofrece a las agencias una herramienta de hotelería on-line que permite ver a todos los proveedores en una sola ventana para realizar las comparaciones y disponibilidad al momento.
“Empezamos el 2012 planificando nuestro crecimiento en el mercado y para ello queremos ganar más clientes en el interior. Antes la empresa no era tan conocida como una mayorista pero trabajamos durante tres años en el posicionamiento de la marca y gracias a la participación en la FIT y otras Ferias y workshops actualmente tenemos más presencia en el interior”, explicó Bordenave. Estuvieron en Mendoza y Rosario y continuarán de aquí a fin de año por Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén. “Al salir en los medios también buscamos posicionar la marca y captar nuevos clientes. Tenemos una comunicación muy fluida a través del Biblos News, un newsletter semanal donde comunicamos a nuestros clientes lo que pasa en la industria” comentaba el gerente Comercial.
 
Para vender contentos

La mayorista aplica un programa mensual de incentivos para sus clientes. “El mes pasado fue con Gol, por eso todas las agencias que vendieron aéreos de la compañía durante agosto participan en sorteos por una Playstation 3 y un portarretratos digital”.
La consigna va variando mensualmente y ofrece premios palpables que benefician a sus clientes.

www.biblostravel.com/agencias

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