Con nuevas incorporaciones, y más de un proyecto sobre la mesa, Consolid arranca la segunda mitad del año sumando nuevos destinos, un nuevo sistema de reservas y una atención cada vez más personalizada, con ejecutivos de ventas que visitarán las agencias para brindar asesoramiento y representarlas dentro de la operadora.
Martín Hasrun, fue nombrado como el nuevo Gerente Comercial y estará encargado de llevar a cabo el nuevo plan de marketing mediante el cual, de ahora en más, dos ejecutivos de cuentas saldrán a las calles. “Yo soy bien de trinchera, me gusta mucho estar por la calle y que los comerciales estén cercanos a sus clientes. La idea conceptual de este departamento comercial es darles a las agencias herramientas para que las nuevas tecnologías no las separen de sus clientes” contó Hasrun.
La función de los nuevos ejecutivos será la de manejar las cuentas en forma integral, no sólo en el relevamiento sino también en la negociación, la presentación, las capacitaciones y servicios al cliente para resolver cualquier inconveniente que pueda surgir con la operatoria.
“Estamos en una instancia de afianzar lo que hemos hecho para seguir creciendo. Hoy nos encontramos en un punto de inflexión donde la dirección de la empresa desea incorporar un cuerpo de élite comercial dedicado exclusivamente a la atención de agencias”, explicó Daniel Paz, desde ahora Gerente del Sector de Operador Mayorista. “Esto nos va a permitir trabajar de otra manera, con otra visión, para hacernos crecer exponencialmente”.
Además la empresa, continúa incorporando nuevos destinos como Medio Oriente, con salidas que combinan Dubai con el Sudeste Asiático, desde Hong Kong hasta Tailandia, fortaleciendo su gama de productos.

Un sistema integral

Como parte de su plan de marketing, lanzaron su nueva plataforma on line “Freedom”, que permite consultar las reservas y disponibilidad en tiempo real. Esta plataforma permite reservar en una sola gestión ticket aéreo, alojamiento, traslados, excursiones y vehículos e imprimir el voucher con el logo de la agencia vendedora. “Por default el sistema suma el menor costo de cada uno de los servicios y da un global muy rápidamente ”, explicó Daniel Paz. Una nueva herramienta para facilitar y optimizar la venta.

promociones@consolidargentina.com 

Dubai y Egipto con Crucero por el Nilo
12 días/10 noches. Salidas Grupales
Incluye: Tickets aéreos, traslados y visado. 3 noches en Dubai Hotel Grandeur Al Barsha 3* (con desayuno). Excursión en Dubai con City Tour. 3 noches en El Cairo Hotel Barceló 4* en Giza (con desayuno). Excursiones en el Cairo: Pirámides, Esfinge y Museo Egipcio. 4 noches en el Crucero Presidential por el Nilo con pensión completa y asistencia al viajero.
Salidas 25/9, 23/10  y 27/11
Precio por persona base doble $13593 o U$D 2955+ $ 3698 ó U$S 804  imp. </