Después de la reciente inauguración en Córdoba del Amerian Villa María Park Hotel, que abrió sus puertas en mayo pasado, la cadena espera su desembarco en Termas de Río Hondo con el Amerian Carlos V, el primer cinco estrellas de la provincia y el tercero de la cadena que estará situado en la ciudad termal, destinado al turismo de salud y esparcimiento familiar. “Todas las habitaciones tendrán bañeras con agua termal, al igual que la piscina con una temperatura de 42º C”, explicó Julieta Zdanowicz, Ejecutiva de Cuentas de la Cadena. “Queremos apuntar a un Amerian y un Merit en cada ciudad importante del país, entre hoteles propios, franquicias y condo hotel. Cumplimos veinte años y la idea es cumplir 20 años con 20 hoteles”, agregan las dos integrantes del equipo de Amerian. Una meta que no será muy difícil de cumplir debido a que, a dos décadas del primer Amerian fundado en septiembre de 1992, el Córdoba Park Hotel, la cadena ya tiene confirmadas varias aperturas hasta el 2015, que sumarán 19 hoteles y representarán a la marca en 11 provincias. Para poder alcanzar su objetivo la cadena ofrece a sus potenciales clientes distintos modelos para operar como franquicias (con o sin gerenciamiento), alquiler de la propiedad, gestión comercial desde su central de reservas y condominios y asesoramiento desde el inicio del proyecto, a la puesta en marcha.

El más reciente

Amerian Villa María Park Hotel tiene habitaciones de tres categorías, suites, superior y estándar y cuentan con los amenties característicos de la cadena: sommiers, LCD de 32 pulgadas, frigobar, wi-fi y caja de seguridad.   “El hotel es el más cercano al aeropuerto local y a la autopista 9, y cuenta con actividades para que el huésped no tenga necesidad de salir”, explicó Natalia Waldesbühl, responsable de Marketing de Amerian. Con un moderno lobby, con bar y café, cuenta con un enorme parque, una laguna artificial, piscina exterior con solarium y estacionamiento cubierto.

A futuro
Puesto a punto para recibir en enero el Moto GP en la ciudad de Termas de Río Hondo, en octubre, inaugurarán el primer cinco estrellas de Santiago del Estero, con características inigualables en comodidad que contará con accesos para personas con discapacidad motriz, pub, restaurantes, salones para eventos, una gran variedad de tratamientos y hasta casino.

www.amerian.com

El destacado:

“Vacaciones de Invierno para Agentes de Viajes”
Las reservas que se generen entre el 23/07/12 y el 31/08/12 tendrán un 10 % de descuento sobre la tarifa neta. (Consultar qué hoteles se adhieren a la promoci&