En la costa de monte Otemanu, Bora Bora Pearl Beach Resort y Spa, tiene una de las vistas más espectaculares de la Polinesia Francesa. Diseñado para descansar, este paraíso tropical se encuentra en el islote más grande de Bora Bora, el Mutu Tevairoa, a 240 kilómetros al noroeste de Tahití, al que se puede acceder con un vuelo de 50 minutos desde Tahiti.
En una isla de sólo 4225 habitantes, el resort se une perfectamente con la naturaleza del lugar e invita al descanso en sus extensas playas de aguas trasparentes, capaces de crear un clima íntimo en sus distintos bungalows: cincuenta ubicados sobre en el agua, diez sobre la playa, y veinte suites con jacuzzi y jardín. Ochenta en total, todos elegantemente decorados y construidos en un estilo puramente polinesio, que están equipados con ventilador de techo, aire acondicionado, cafetera, un mini bar, televisor LCD con programación satelital, reproductor de CD y DVD y teléfono con discado directo internacional.
En cuanto a la gastronomía este paraíso tropical cuenta con el restaurante “Tevairoa”, ubicado a seis metros sobre el mar, desde donde se observan espectaculares vistas de la lagubna de coral, y en donde el pasajero podrá saborear platos internacionales, franceses y polinesios mientras disfruta de un show polinésico. “Miki Miki” es otra opción para quienes decidan comer junto a la pileta, y el “Taurearea Bar”, ofrece un ambiente relajado a la noche para disfrutar de un refrescante cóctel.
El hotel cuenta con una increíble piscina de agua de mar, situada en la base de una casacad y con un jacuzzi en el centro de la misma. Además tiene un gimnasio, un centro de buceo y un catamarán para el uso de sus huéspedes, pileta de agua dulce y deportes acuáticos. Canchas de voley, mini golf y cancha de tenis iluminada, mesas de ping pong, canoas, cine y la opción de alimentar animales acuáticos como rayas y tiburones, disfrutar de masajes shiatsu, realizar paseos en barco con fondo de vidrio, hacer windsurf o esquí acuático.

Con clima tropical
Para vivir una experiencia única, el spa del Bora Bora Pearl Beach Resort, bautizado “Manea”, tiene como opción el tradicional masaje polinésico y tratamientos con piedras calientes que, a través del calor logran el relax y armonía total.
El hotel tiene a disposición de las parejas una capilla en la que es común la organización de casamientos, que el hotel garantiza será una experiencia romántica que formará un recuerdo inolvidable.


www.pearlresorts.com