Como parte de su programa “Capacitación y Profesionalización”, la operadora mayorista Chasma Tours organizó los pasados 13 y 14 de junio en San Juan y Mendoza dos almuerzos de trabajo sobre Innovaciones Tecnológicas, donde presentaron las principales características en cuanto a los nuevos desarrollos que tiene la empresa.
El primero de esos nuevos desarrollos es el buscador “My Car”, implementado para el alquiler de autos en cualquier parte del mundo; y en segundo lugar los nuevos servicios de su página web para agentes de viajes que facilitarán el acceso a herramientas administrativas como cuentas, notas de crédito, facturación on line y su nuevo Cotizador.
Con una convocatoria extraordinaria, de la que participaron más de noventa agentes de viajes, la presentación en ambas ciudades estuvo a cargo de Eduardo A. Salerno quién explicó personalmente las novedades de su empresa. Chasma Tours destaca que este tipo de jornadas tienen como finalidad entregarle a las agencias las herramientas necesarias para lograr una mejor calidad de servicio y de comercialización.
La operadora expresó también su compromiso con esta clase de eventos que brindan profesionalización a la actividad, realizándolos sin sponsorización, lo que convierte a los encuentros en un lugar de conversación, diálogo y análisis entre las agencias de viajes y la mayorista, que resalta justamente por su desarrollo tecnológico y recursos on line.
www