La empresa es líder en servicios de alquiler de vehículos de Europa. Está presente en más de 150 países. Posee la mayor red de oficinas del mundo gracias a las operaciones de sus franquicias y alianzas.  6.600 empleados comprometidos en la satisfacción de sus clientes y una flora superior a 190.000 vehículos. La rentadora es consciente de su responsabilidad corporativa con la sociedad. Además ha sido la primera compañía en recibir el World Travel Award reconociéndola como “Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica”, siendo galardonada con este premio en 2010 y 2011. Europcar es propiedad de Eurazeo. Para la empresa los agentes de viajes y tour operadores son un factor de suma importancia, en la distribución de sus productos y servicios.
Actualmente operan en más de 150 países, gran parte de Europa, incluyendo también América Latina, Asia, Pacifico y el Medio Oriente.

Servicios rápidos y eficaces
Tienen una jóven flota de vehículos con un mantenimiento estricto y una red de apoyo técnico en caso de que el cliente se encuentre con un problema durante el tiempo de alquiler del auto.  Muchos de sus automóviles ahora cuentan con GPS, además poseen unidades individuales de alquiler para los autos seleccionados que no tengan GPS.
Europcar Promise es un servicio de 24 horas, los siete días en la mayoría de los aeropuertos principales. En caso de un vuelo demorado, podrá informar su número de vuelo al momento de hacer su reserva y un agente lo estará esperando.
“Siendo Europcar “World’s Leading Leisure Car Rental Company” (premio ganado) significa que estamos comprometidos con nuestros clientes. Y prometemos la mejor experiencia en el alquiler de vehículos a través de un excelente servicio y vehículos de alta calidad. Esa es la promesa de Europcar.” afirmó Carlos Flores, Director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe.
La rentadora cuenta, para el viajero frecuente, con un programa de fidelidad. Se trata del Programa de Fidelización Privilege que cuanto más alquile, mayores beneficios obtendrá, que le permitirá al usuario: Ahorrar tiempo evitando colas y papeleos; Ahorrar dinero en al menos un 10 por ciento en cada alquiler de ocio y grandes descuentos con sus partners; el registro es gratuito sin obligaciones.

www.europcar.com.ar

Descuentos a toda marcha

España 20% off en reservas hasta el 30 de Junio
Aruba 15% off en reservas hasta el 31 de Julio
Inglaterra 20% off en reservas hasta el 30 de Junio
Alemania 20% off en reservas hasta el 31 de Julio<