Para el invierno 2012, Llao Llao ampliará su oferta e incluirá propuestas que incluyen traslados diarios desde y hacia la base del Cerro Catedral y servicios que comenzarán a implementarse durante julio y agosto de este año. Los mismos consisten en un ciclo de degustación gourmet, la apertura de nuevos restaurantes y actividades recreativas.
“Refugio Llao Llao”, es el nombre que recibirá el nuevo hospitality lounge que estará ubicado en la base del Cerro, donde los huéspedes podrán asesorarse sobre todas las dudas relacionadas al esquí, como compra de pases, indumentaria o clases de esquí o snowboard y disfrutar de un skack bar exclusivo. También, como todos lo años, tendrán acceso al Nahuelito´s Club de Niños, donde diariamente se programan actividades recreativas para los niños de 3 a 12 años y Ayenhúe Baby Care, para bebes de tres meses a tres años.
Además, para esta nueva temporada, el hotel inaugurará el restaurante “Los Césares” que se suma a la propuesta “Ciclo Sabores de la Patagonia por Chefs argentinos”, donde se ofrecerá un menú especial con los sabores del sur del país. Continuando con la oferta gastronómica, el 7 y 8 de Julio el chef Chef Pâtissier Osvaldo Gross junto al tradicional Te Llao Llao, estará a cargo de la propuesta “Pastelería Argentina”, que agasajará a los huéspedes con las mejores recetas de postres y dulces.
www.llaollao.com