La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT) ratificó su apoyo a la realización del Seatrade South American Cruise Convention en septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.
Con ese propósito se realizó un encuentro en la sede porteña de la entidad, que contó con la presencia tanto del presidente de AAAVyT, Fabricio Di Giambattista y el representante para Latinoamérica de Seatrade South American Cruise Convention, Cristophe Cohen.
Por su parte, Di Giambattista ofreció la plena colaboración de la institución que preside para garantizar la difusión de la convención, como también su participación en alguno de los paneles.
Además, el directivo invitó al ejecutivo de Seatrade a lanzar en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2012, la nueva edición de la South American Cruise Convention 2013 que para noviembre (fecha en que se realizará la FIT) ya tendrá definida la ciudad donde se realizará el año entrante.
En este sentido, Christophe Cohen le devolvió las gentilezas al Presidente de AAAVyT al manifestar la intención de los organizadores de incluir en el evento actividades especialmente pensadas para los Agentes de Viajes y agradeció el apoyo de la entidad al evento.