viernes, 21, enero, 2022
Fitur2022

Hasta hace poco la empresa de asistencia al viajero ofrecía productos para todos los públicos, pero hasta los 75 años, y la realidad es que en el universo de los viajeros también había personas mayores a los que no podían satisfacer.  
Esto fue evaluado muy seriamente por sus directivos, y según Silvina García Filliol, Directora Comercial de Universal Assistance, decidieron poner al servicio de sus clientes tres productos sin límites de edad, para cubrir las necesidades de esos viajeros adultos.
Los productos que cuentan con este beneficio son: la cobertura Value que permite ingresar a Europa y a cualquier parte del mundo, accesible para todos los públicos; con el seguro Europa, para los países bajo el Tratado Schengen y por último el Plan Master, una amplia cobertura ideal para el viajero frecuente. “El pasajero, mayor de 75 años, pagando un 50 por ciento más podrá contar con la mejor asistencia al viajero que existe”, afirma García Fillol.

Promo y actualizaciones
Otra de las novedades a destacar es que desde este lunes 28 hasta fines de junio inician un clásico, la promoción 2×1, que incluye todos los productos, tanto de Universal Assistance como de Travel Ace, en la venta de productos anuales y de viajes por día. “Es la oferta más agresiva que hacemos durante el año, es válida para todos nuestros clientes. No sólo para agencias, sino también para que el pasajero se lo pida a la agencia y de esa manera ayudamos a que sea más fácil la venta del producto”, comentó Diego Baron, Director de Marketing. El cliente puede utilizar el paquete hasta el 31 de diciembre inclusive.
Además de las reformas y promociones, la compañía actualiza sus herramientas tecnológicas para un mejor servicio. Se trata de un sistema nuevo de emisión, un CRM  Siebel, el CRM número uno en el mundo, es una herramienta de Oracle, que tiene la funcionalidad de emisión de voucher.
Así también, esta herramienta permitirá a los clientes acceder a un informe sobre cuánto venden y a quiénes les venden, apuntado a un mejor manejo de la información. En noviembre del año pasado comenzaron a utilizarla, como una prueba, con aquellos clientes con los que tienen ePlan, “pero ahora la estamos lanzado para todos los clientes minoristas y agencias medianas, en tandas de 40 o 50 por semana, lo que nos da tiempo para testear cómo funciona y cómo se siente el cliente con esta nueva herramienta. Si bien hoy sólo va a permitir la emisión de voucher, como se trata de una herramienta escalable, la idea es que muy pronto sea uno de los medios más importantes de comunicación entre el cliente y nosotros”, concluyó García.

www.universal-assistance.com

Destacado:

Volvió la promo 2X1
Durante Junio, vendiendo una tarjeta de asistencia Universal Assistance, regalás la segunda! Vigencia hasta el 3