Localizado en la paradisíaca Riviera Maya, a sólo tres kilómetros de la famosa Playa del Carmen, en un entorno de gran belleza natural, y sumado al encanto del clima tropical, el Hotel Grand Riviera Princess ofrece sensaciones inolvidables gracias a sus magníficos servicios all inclusive, instalaciones y alrededores que incluyen varios parques naturales, fascinantes playas y las espléndidas aguas cristalinas del Caribe.
Con un estilo arquitectónico que se mezcla y respeta el medio ambiente, una decoración interior glamorosa, y amplios espacios exteriores, aquí las vacaciones se disfrutan al máximo.

Irresistible

A sólo 15 minutos del corazón de la Riviera Maya, donde el visitante podrá encontrar centros comerciales, restaurantes, mercados de artesanías y centros nocturnos, el hotel de Playa del Carmen  se ha pensado para quienes prefieren vivir al ritmo de la excelencia. Sus bares y múltiples restaurantes (de cocina italiana, española, mexicana, suiza, especializados en carnes o vegetales y hasta con menús dietéticos) llevan al huésped a un infinito mundo gastronómico que deleita al instante cualquier paladar; las piscinas (8 principales para adultos y 4 para niños), y habitaciones con el Caribe de vecino permiten zambullirse de cuerpo entero al relax; en tanto que, las actividades acuáticas enamoran a todos los que les fascina el agua.
En sintonía con sus servicios de spa (en 1700mts2 de piletas y ambientes para masajes y tratamientos corporales) tienen un gimnasio, Centro Médico, salas de reuniones, “Club de Niños” y seis canchas de tenis.

Donde reina el relax

Sus 650 habitaciones cuentan con una amplia gama de servicios y amenidades de lujo, entre las que se destacan las Deluxe Junior Suite con Jacuzzi (ideal para parejas); las Junior Suite Deluxe con acceso a la piscina (recomendada para familias); y las Platinum Suite con Jacuzzi en la Terraza.
A su vez, el hotel cuenta con áreas VIP, como las Suites Platinum y las Villas Laguna Romance, ubicadas en espacios privados y con servicios exclusivos como los dos lounges Platinum con desayuno continental, aperitivos, bebidas premium, piscina privada con servicio de camareros, concierge y Room Service las 24 horas.

Como en las películas

Ya sea una celebración tradicional de casamiento, una emotiva renovación de votos, o para ir de Luna de Miel, el hotel se especializa en programas personalizados y exclusivos para cada celebración.
Con un entorno paradisíaco atrayente como escenario principal, las fiestas privadas a orillas del mar con una exquisita gastronomía y decoración caribeña, son la opción ideal para que el momento más importante de la vida, pueda ser más de ensueño.

www.princess-h