martes, 5, julio, 2022
Aerolineas

El Gerente de Gran Madryn Hotel, Claudio Elizondo, afirma que uno de sus objetivos se basa en el negocio sustentable con un direccionamiento hacia todo lo ecológico, y en el mediano plazo quieren llegar a ser autosustentables, aprovechando el aire y la energía eólica del lugar. “Pensamos que es una forma de contribuir a la sustentabilidad de un destino tan particular como Puerto Madryn”, explicó. El hotel cuenta con un sistema pensado para brindar confort y seguridad al huésped, convirtiéndose en uno de los ejes en los que trabajan constantemente. Han logrado reducir al mínimo los riesgos que se pueden correr en el establecimiento, y aseguran tener medidas de seguridad mayores a las requeridas legalmente.

Un negocio en el tiempo

Elizondo aclara que no es una empresa que está buscando el resultado a corto plazo, para ellos lo mejor es el negocio sostenido a largo plazo. “El negocio que alimentás bien desde que nace, entonces evoluciona perfectamente, se desarrolla y se convierte en un negocio grande. Es parte de nuestro objetivo”.  Una de las herramientas para conseguir este objetivo es el permanente contacto con las agencias de viajes, para eso cuentan con una persona que está destinada exclusivamente a atenderlas, “el mejor negocio para el hotel llega a través de nuestras agencias de viajes clientes respetando los carriles tradicionales de comercialización. Gracias a ellas es más fácil acceder a un alto nivel de ocupación. Sobre todo cuando se notan las permanentes inversiones para mejorar el servicio, lo que deja ver la preocupación por la satisfacción del cliente en primer lugar”.   

Calidad de servicio y espectáculo natural

El hotel tiene 42 habitaciones, divididas en las categorías standard y superior. Una nueva ala fue construida en el año 2007, con habitaciones de categoría superior con stándares de diseño y confort modernos y mayor superficie, además de ubicarse allí las dos habitaciones Dobles Corner, con hidromasaje.  El resto de las habitaciones se están renovando para llevarlas al mismo nivel del ala nueva.
Todas cuentan con conexión Wi Fi, ya que lo consideran necesario para que el huésped se sienta como en su hogar.
En cuanto a los servicios, ofrece un excelente desayuno ya que creen que la mejor manera de empezar el día es con un buen café, 15 variedades de tés, panes, medialunas y especialidades dulces de elaboración propia, sensación que se prolonga a la tarde en el Lobby Bar o con una cena en su restaurante exclusivo. Algo destacable es que ofrecen un desayuno apto para celíacos (que se debe solicitar al hacer la reserva) y para los pasajeros argentinos servicio de agua caliente para el mate las 24 horas del día.
Ubicado a sólo 20 metros del mar, de junio a septiembre el pasajero puede apreciar los saltos de las ballenas desde los ventanales del hotel mientras desayuna, un sitio privilegiado para ver a una de las maravillas naturales que ofrece Puerto Madryn.

www.hotelgranmadryn.com

 

Destacado:

Promo 4×3 Todo Junio

Alojándose 3 noches la 4ª es cortesía del Hotel.
Privilegiada Ubicación: dentro del área céntrica y a metros del mar. Rodeado de restaurantes, bares y comercios.