El gerente regional de nuevos negocios de Assist-Med, Martín Echagüe, habló con Mensajero sobre la nueva promoción que la empresa de asistencia al viajero acaba de lanzar. Esta promoción es uno de los grandes objetivos que tienen para el 2012, consideran que la empresa se encuentra en su punto de maduración exacto para poder lanzar una campaña tan agresiva, comercialmente hablando. Echagüe indicó que este tipo de promociones busca mayor valor agregado a su cartera de productos.

Ágiles y simples
La promoción 2x1 tendrá vigencia hasta mediados de junio, es válida para los productos de la línea Colors de la gente de American Assist con las tarjetas hasta los 90 días, y con inicio de la vigencia de las tarjetas hasta el 31 de diciembre. “No tenemos duda de que esta propuesta va a funcionar muy bien” afirmó Echagüe.
“El objetivo siempre fue el posicionamiento de la compañía a partir de la imagen, ser la más ágil, más rápida y la de mejor tecnología. Mientras todos buscan bajar costos, nosotros invertimos más dinero en nuestra imagen.” definió Martín Echagüe, por eso la entrega del voucher se realiza en un cómodo y llamativo packaging.
Siguiendo por el camino ascendente, el pasado mes de abril realizaron el lanzamiento del contabilizador online, la web B2B, de la cual Echagüe dijo al respecto “es una herramienta revolucionaria en el mercado de asistencia al viajero, muy potente a nivel tecnológico y el mercado está preparado para este tipo de herramientas con respecto a asistencia al viajero” el sitio contiene: informes de ventas, división de ventas y pólizas de cada uno de los vendedores, portfolios de productos, entre otras aplicaciones, que permitirá realizar un estudio de la composición de la agencia. Actualmente continúan trabajando en su desarrollo. “El concepto de Assist-Med es ser ágiles y ser lo más simples posible, apuntamos a ser la asistencia número uno a nivel tecnológico, y consideramos que somos la que tiene la mejor imagen. Queremos colocarnos como la tercera asistencia al viajero del mercado”.
La estrategia en las redes sociales los ha llevado a ser la empresa de asistencia al viajero que tiene más fans en Facebook.

Suma adeptos
Respecto a crecimiento de la empresa Echagüe se lo atribuye a que hoy hay una conciencia totalmente distinta, dijo: “el pasajero está tomando conciencia de su seguridad en el exterior y la agencia de viaje va en pos de esta concientización con el pasajero, además de las exigencias de los países europeos y de Cuba”.
Actualmente comercializan productos en Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Perú, Puerto Rico y para el segundo semestre del año tienen como meta hacerlo en México, Colombia. “En la actualidad tenemos una distribución sustentable y rentable que no es tan propicia a las promociones, es real, es nuestra”.
“Nuestro crecimiento interanual sigue siendo muy fuerte”, dijo Echagüe.

www.assist-med.net

El Destacado: Promo 2x1

Vigencia hasta mediados de junio, es válida para los productos de la línea Colors de la gente de American Assist con las tarjetas hasta los 90 días, y con inicio de la vigencia de las tarjetas hasta el 31 de diciembre