El fuerte temporal de viento, lluvia y granizo que afectó ayer a la ciudad de Córdoba se cobró una segunda víctima fatal, mientras sumaban más de 350 los evacuados y varios barrios continuaban sin energía eléctrica. A la muerte de Jorge Carrizo, de 46 años, ocurrida cuando un árbol se desplomó sobre su auto, se le sumó el de Noelia Vélez, una motociclista de 26 años, que se golpeó la cabeza al llevarse por delante un tronco caído, en el barrio San Vicente.
La joven dejó de existir por un traumatismo cranenano mientras  era asistida en el Hospital Infantil local. Carrizo sufrió el fatal accidente cuando circulaba con su  Peugeot 206 por el kilómetro 16 de la avenida Capdevila. Un cable derribado por el árbol que cayó sobre su auto provocó  que falleciera electrocutado.
Mientras tanto, rige la emergencia decretada por el intendente Ramón Mestre y la cifra de heridos ascendió a 15. A causa de los vientos que llegaron a los 120 kilómetros por  hora, cayeron 418 árboles y 125 postes de luz, que provocaron que esta mañana un tercio de la población mediterránea se haya quedado sin energía eléctrica.