La actual Intendente de San Martín de los Andes, María Cristina Frugoni, ha sido galardonada, por el Jurado del Concurso, con el “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal”, llevado a cabo por el Honorable Senado de la Nación.
María Cristina Frugoni declaró “Esta distinción es uno de los broches de oro de nuestra labor de gobierno. Obtener el reconocimiento a la buena gestión municipal por parte de una Institución de la talla del Senado Nacional, nos llena de orgullo y es indicativo de la seriedad con la que hemos implementado muchas políticas públicas novedosas. Y la sustentabilidad de los programas de gobierno se alcanza cuando los vecinos se apropian de ellas, cosa que ocurrió con nuestro sistema de Calidad Turística”.
El premio otorgado distingue a las gestiones que hayan sido efectivamente implementadas en los ámbitos locales, y que maticen calidad y excelencia. En este caso, el reconocimiento corresponde al Programa de Calidad Turística que fue creado, desarrollado y posicionado por la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la ciudad.
Este programa establece metodologías de trabajo innovadoras en el vínculo y atención al cliente, mejorando la experiencia del turista en todos sus aspectos.