“The Tea Lounge” del Caesar Park de Buenos Aires, uno de los salones más reconocidos y visitados, presenta su nueva propuesta para la hora del té, en la que se podrán descubrir los dulces más deliciosos realizados artesanalmente por Beatriz Chomnalez, que se encuentra en búsqueda de las mejores propuestas gastronómicas.
Además, todas las opciones podrán ser acompañadas con el café de Nespresso, la nueva modalidad para cafés gourmet de la empresa internacional, junto a ellos estarán los exclusivos blends de té, creados por Inés Bertón y su olfato único y sin olvidar de mencionar las combinaciones más increíbles de café y Malamado de Bodega Zuccardi.
Con la nueva propuesta vienen nuevos sabores, para esta tarea la afamada Chef Chomnalez y su equipo de pastelería pondrán a disposición del hotel 5 estrellas una amplia variedad de opciones como por ejemplo: Andra, Berawecka (postre de la región de Alsacia) o lemon curd, entre otras delicias.
El menú consta de un servicio de buffet libre y se sirve todos los días a partir de las 17 hasta las 19.30 horas y contarán con el servicio y la atención que los visitantes del Caesar Park tanto reconocen y bien saben distinguir.
www