El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, envió sus saludos para la Fiesta de Fortines, que en su octava edición contó con la presencia de Los Nocheros. "Acompañamos las fiestas populares como política de gestión, que el gobernador Scioli nos marca a diario", aseguró Crotto.
La octava edición del Festival de Fortines se desarrolló con un gran marco de público que disfrutó de una cálida noche, y la secretaría de Turismo estuvo presente apoyando el evento.
"Acompañamos las fiestas populares como política de gestión, que el gobernador Daniel Scioli nos marca a diario", aseguró el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, que envío sus saludos mediante el director de Fiestas Populares, Alejandro Vieyra.
El anfitrión del encuentro fue el secretario de Gobierno, Juan Manuel Álvarez, quien agradeció el apoyo recibido de la secretaría de Turismo "que hace más fácil la puesta en marcha de esta verdadera Fiesta Popular".
Luego del número central de la jornada, a cargo del grupo “Los Nocheros” que por primera vez se presentaba en la localidad, se coronó a la nueva reina del festival, Tatiana Cabrera.